viernes, 23 de septiembre de 2011

Te contamos como fue el Encuentro en Chile


Las Fans de Chile tuvieron su 1er encuentro el sábado 10 de septiembre. Vanesa Reader representante del Fans Club ¨Dark Hunters Latinos¨ viajo desde Argentina para poder estar presente.

Tal como les ha sucedido a las argentinas en cada uno de sus encuentros, les toco un día hermoso. ¿Sera que Apolo el Dios griego del sol las estuvo acompañando?
Al principio la incertidumbre, los nervios y la emoción se notaba en cada una de las presentes, quienes habían asistido no solo con su credencial sino con sus vestimentas negras y símbolos que representan a los diferentes personajes de las historias como así también a la diosa autora Sherrilyn Kenyon.
Luego de las presentaciones correspondientes e intercambios de información… Posaron para la foto con una grandiosa bandera de Chile, en donde le expresaban su amor a la autora, quien no dudo ni un instante al ver la imagen en subirla a su Twitter y responder de la misma manera.

Gracias a la gestión de Sara de Random House Argentina se sortearon ejemplares del libro Bailando con el diablo recientemente publicado en Argentina.

El Fans Club sorteo por su parte también pins con los símbolos de los personajes de las historias de la saga de los Cazadores Oscuros y regalo a cada una de las asistentes calendarios 2012 tipo señaladores.

También se llego a un acuerdo entre las administradoras del Foro ¨Dark Hunters Chile¨ para trabajar en forma conjunta con la intención de que en su país se publiquen los libros restantes de Sherrilyn Kenyon y Kinley Mac Gregor o al menos se los importe de algunos de los países que los tienen ya editados.
Muchas chicas obtuvieron ese día su credencial de socia al Fans club y otras se anotaron para tener la misma.
Esperamos que pronto podamos estarles informando de un nuevo encuentro en este hermoso país.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno :) espero que la editorial haga llegar los libros pronto!

Nat dijo...

CHICASSSSSS! ERAN MUCHAS! ES LA 1RA OPORTUNIDAD QUE TENGO DE VER EL VIDEITO Y ME ENCANTÓ VERLAS!

PUBLICIDAD DE ACHERON