domingo, 5 de febrero de 2012

El beso de la noche y El juego de la noche ya están en Argentina

Esta vez en edición bolsillo y con las mismas portadas de España llegan a nuestro país dos libros mas de la saga de los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon.

Ambos libros están a 45 pesos cada uno.


El beso de la noche: Wulf se convirtió en un cazador oscuro hace siglos cuando Morginne intercambio sus almas sin que él lo supiera, y aún con eso le lanza una maldición: La amnesia. Nadie recuerda a Wulf después de cinco minutos de verlo. Pero esto complica las cosas a la hora de mantener una relación estable, y sin un verdadero amor no podrá recuperar su alma. Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en Daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol. Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.

El Juego de la noche: Bride está harta de los hombres, pero en su corazón anhela a un caballero de brillante armadura. Vane Kattalakis es un were-hunter lobo. Sus enemigos quieren verlo muerto y el destino quiso que Bride sea su compañera, ahora tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe o él vivirá eternamente castrado, cosa que cualquier lobo que se aprecie no puede aceptar. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

tengo que convencer a mi hermana a que empieze la saga para que se compre los libros :O
besos
yo ya quiero que salga Acheron o NICK NICK, no leeré sus crónicas hasta que no salga en argentina!

Nat dijo...

todavía no lo compré porque no tengo lugar donde guardarlo (los libros que tengo ya se caen de la cama), pero el otro día encontré EL JUEGO DE LA NOCHE en El Ateneo, me puse a leer y agarré justo la parte donde Fury se había quedado sin sus botas y se las estaba poniendo cuando llega Bride... No pude evitarlo y me puse a reir... AMO A LOS CAZADORES y no veo la hora de poder comprármelos TODOS y traer los míos que quedaron en mi casa.

PUBLICIDAD DE ACHERON