miércoles, 7 de septiembre de 2011

NICK SEGÚN SHERRI (contiene SPOILERS)

1. Está justificado en su enojo con Ash. Ash tenía el poder para haber salvado a Cherise y el podría haberla traído de la muerte, como hizo con los otros. Ash era su mejor amigo y sabía lo importante que Cherise era para él. Si Ash la quería de la forma que decía hacerlo, entonces la debería haber mantenido con vida. O podría haberla devuelto a la vida. Nick no está siendo ridículo con esa acusación. El tiene razón.

Más que nada, Nick sabe que él mismo debería haber protegido a su madre. Acepta su rol en la muerte de su madre y también se odia a sí mismo por ello

2. Lo más importante que hay que tener en cuenta es que Nick jamás fue humano. Nick es, en su interior, un instrumento de la maldad más pura. El odio es algo natural para él. El hecho de que sea capaz de amar, es un milagro, y todo se debe a Cherise. Sin ella, él habría sido un monstruo mucho más rápido. El perdón no está en su código genético.

Habiendo dicho esto, está en guerra con él mismo. Tiene esa pequeña parte capaz de bondad creada por su madre, que quiere perdonar a Ash, que quiere que lo amen. Pero... y es un gran pero... la maldad en él es suprema. Básicamente tiene una doble personalidad y está tratando de encontrar un camino para hacer que ambas partes coexistan sin perder la razón (lo cual haría que terminara con el mundo)

No está siendo un quejoso o un inmaduro. El hecho de que todavía no haya destruido a Acheron muestra lo fuerte que es. Sin mencionar, yo tuve a alguien que amé más que a mi vida- el único ser humano del cual dependía, y me lo sacaron de mi vida cuando tenía la edad de Nick. Desde una experiencia personal, puedo jurarles que no es algo que se supere rápido. De eso pasaron veinticuatro años y hasta este día, cuando pienso en eso, me vuelve la bronca y todavía quiero venganza. Es algo difícil para dejar ir así nomás. Y es más difícil vivir con ello.

Volverán a ser amigos? No lo sé. Esa es la razón por la que escribo los libros. Lo que sé es que Nick está tratando de reparar el pasado. Está tratando de salvar a todos: A su madre, a Acheron y a sí mismo. Más que nada, está tratando de salvar el mundo.

Ojalá pueda.

Traducción: Mariana M. Agnelli

2 comentarios:

Unknown dijo...

quiero leer la reseñaaa, pero no leí el libro, asiq me abstengo!! Jeje

Nat dijo...

ya lo leíste???? ahora sí??? jajaja!!!

PUBLICIDAD DE ACHERON