jueves, 30 de octubre de 2008

Los Hermanos sean unidos (1)

Tanto la presencia como la ausencia total de una "familia" están debidamente plasmadas en toda la saga Dark-Hunter.Algunas familias son totalmente alocadas, otras tienen sus diferencias pero dentro de todo se llevan... bien.A mi los que me fascinan son los tres hermanos lobos VANE, FANG y FURY... por ahí también se metió un poquito el otro hermano: DARE... y sus hermanas STAR y ANYA. Los KATTALAKIS son un grupete que se las trae. Lamentablemente no están todos juntos, una por el pequeño problema de estar... muerta. Otros forman parte de la otra mitad de la familia Arcadia, ya que como la madre de Vane era Arcadiana y su padre Katagari, los cachorros/bebés nacieron mitad y mitad.

Para entender esto resumiendo del libro de VANE "El Juego de la noche" algunos fragmentos:
El Rey Lycaon (brujo) se casó con su adorada esposa sin saber que ella no era humana. Ella era Apolita, por lo tanto estaría destinada a morir a los veintisiete años. Pero él no lo supo hasta que la vio morir. Debastado por el dolor se dio cuenta de que sus dos hijos seguirían idéntico destino.Pero juró que no los vería morir. Sus hijos le sobrevivirían.
Usando su magia se dispuso a experimentar con ellos. Para eso capturó los animales más fuertes conocidos y pasó años y años perfeccionando la nueva raza.Cuando lo logró... realmente lo logró. Con capacidades mágicas y fuerza y destreza animal sus descendientes eran superiores al resto de los humanos. Su esperanza de vida era de diez a doce veces superior a la de un humano común.Los Destinos no vieron con buenos ojos la intervención de Lycaon y le ordenaron la extinción de sus propios hijos. Lycaon se negó. Los Destinos tienen pocas pulgas. La maldición cayó sobre los descendientes del Rey Brujo:

Nunca habrá paz entre tus hijos —proclamó Clotho, el Destino que hace girar los hilos de vida—. Ellos pasarán la eternidad odiando y peleando hasta el día que no respiren más.
Y así fue. Siempre que Lycaon mezclaba un animal con un humano, él, de hecho, hacía dos seres. Uno que era quien portaba el corazón de un animal y otro que portaba un corazón humano.Aquellos que caminaban como hombres y tenían corazones humanos fueron después llamados Arcadianos por la gente de Lycaon. Los que tenían corazones de animal fueron llamados Katagaria.

Una guerra interminable hacía imposible la existencia de ambos bandos. Desde aquellos tiempos hasta los actuales

Fang no pareció notar ninguna de las dos amenazas. —Juro que nunca voy a decirte que muerdas mi trasero otra vez. La próxima vez que me digas algo, voy a escucharte, sobre todo si concierne a una hembra.
Vane gruñó. —¿Entonces podrías comenzar por escucharme cuándo te digo que te calles?
—Ya me callo. Sólo odio ser humano. Apesta. ¿Cómo lo soportas?
—¡Fang!—¿Qué?Vane puso los ojos en blanco. Era inútil. Siempre que su hermano estaba en forma humana, la única parte de su cuerpo que conseguía cualquier clase de ejercicio era su boca. ¿Por qué su manada no podía haber amordazado a Fang antes de que lo colgaran?
-------------
Fury se rió de esto. —¿Que condenada buena cosa que ambos tengamos piel blanca, no?
Sí. ¿Ahora podrías tomar tu forma de lobo?
Fury se paró fuera de la línea de visión de Bride y destelló a lobo. Dos segundos más tarde, él levantaba su pata cerca del pie de Vane.—Hazlo, Fury, y voy a castrar tu fétido culo.
Él podría oír a Fury riéndose en su cabeza. —Oh —Fury dijo en su cabeza. —A propósito, olvidé de decirte que los demás saben que Fang está en El Santuario.

No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON