jueves, 30 de octubre de 2008

Los Hermanos sean unidos (2)

Como los WERE suelen tener muchos (muchos) hermanos ellos ocupan el primer puesto de los HERMANOS de la saga. Ya pasamos por los Kattlalakis.Los otros hermanos que me gustan son los hermanos pantera gemelos de DANTE: LEO y MIKE, también ROMEO por supuesto Ellos son los hermanos PONTIS

Él personificaba todo lo que era básico y masculino. Sus manos estaban a ambos lados del marco mientras la miraba con una intensidad tan cruda, que la estremeció. Su poder masculino y su gracia letal emanaban por todos los poros de su magnífico cuerpo.Tenía el pelo negro y largo amarrado en una cola. Sus ojos eran tan celestes que casi parecían incoloros contra su piel bronceada y sus largas pestañas oscuras. Su rostro estaba elegantemente tallado e incluso tenía una áspera calidad que evitaba que fuera bonito.Vestía unos jeans negros y una camiseta negra. Había algo eterno y antiguo en él. Algo que se extendía a ella y hacía que todo su cuerpo ardiera en llamas.

—Cabrón —le gruñó Leo a Dante cuando lo barrió con una mirada de asco. Con su metro noventa, la pantera todavía estaba creciendo y probablemente igualaría la altura de Dante de un metro noventa y cinco en los siguientes diez años más o menos.
Leo y Mike eran gemelos idénticos que Dante había criado después que su madre los abandonó en la puerta de su padre. Era el comportamiento típico de las mujeres-pantera.
(...)

Al igual que Dante, los gemelos tenían el pelo ondulado y negro y la piel bronceada italiana cuando estaban en la forma humana.
A diferencia de él, ellos tenían sólo sesenta años de edad, lo cual, dado lo larga que eran sus vidas, los hacían prácticamente niños.
Y actuaban como tal.

Dante puso los ojos en blanco antes de presentar a sus hermanos.
—Pandora, estos son mis hermanos Leonardo y Michelangelo.
—¿Igual que las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes? —no pudo resistir preguntar.
—Como los pintores del Renacimiento —dijo Leo bruscamente. Intercambió un gruñido con su gemelo
—. De verdad que odio a esas malditas tortugas.Como si fuera una señal, aparecieron cuatro personas disfrazadas como las susodichas tortugas y los miraron con enfado.
—Juro que los dioses se están burlando de nosotros —dijo Mike cuando vio a los humanos cubiertos con espuma verde

No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON