lunes, 20 de octubre de 2008

AMANTE FANTASMA

Protagonistas: Erin y V'Aidan

Sólo puedo decir una cosa... no, mejor tres: OH-MI-DIOS!
Ayer por la noche comencé a leer AMANTE FANTASMA, la primer lectura DREAM. Y mi primer lectura DREAM ya que como dije antes las había pasado por alto. No sé si decir que amo a Sherrilyn o que la odio por hacerme derramar tantas lágrimas juntas en tan pocas horas. La lectura la empecé a las diez y media (de la noche) más o menos y la terminé a la una de la madrugada.
No sé qué decir exactamente, sólo que me conmueven estas historias.
En cuanto a las historias de amor lo que más me llama es:
En las de los Dark-Hunters que encuentran amores tan imposibles!! que se hacen posibles...
En las historias de los Were-Hunters, la intromisión de los Destinos en el emparejamiento. Que les toca una humana, una Arcadiana cuando son Katagari y vicerversa. El emparejamiento para los were es una auténtica tortura.
Y ahora les tocaba a los Dream-Hunters... en ellos es más extraño porque simplemente NO PUEDEN SENTIR. Yo decía "y qué va a tener de atractivo algo sin sentimientos, algo sin humor". Pero claro, debía ponerme a pensar mejor si ya había visto películas como "AI" (Inteligencia Artificial) y "El Hombre Bicentenario", entre otras... y OH! me olvidaba de los más importante: de Sherrilyn Kenyon. Pequeño detalle.
Más allá de las escenas de romanticismo y las de intimidad, llamémoslo así para no herir la susceptibilidad de algunas personas que por ahí pasan a leer un blog y se horrorizan de una cosa tan natural, lo que me
encanta son las palabras, frases tan bien hiladas que me estremecen, sinceramente yo no soy fácil de conmover pero esto... esto es una delicia.
Y qué puedo decir estrictamente sobre V'Aidan, el protagonista del libro? V, como acabo de descubrir que lo llaman y como incluso él firmó la nota que le dejó a Erin, es sencillamente un "fantasma" genial, un hombre con todas las letras y según Erin: más humano que cualquiera que haya conocido. Me encanta las palabras que pronuncia y sus ganas de al fin ser amado. Aunque, según parece, él siempre tuvo algo que lo hacía diferente al resto de sus hermanos dioses de los sueños.
El final casi me deshidrata. Maldita Sherrilyn. Maldito V'Aidan... ¡los adoro!
Después de meditar un poco me puse a buscar esos fragmentos de las novelas que tanto me gustan.


Mientras jugaba con ella, pétalos de rosa blancos se cayeron del cielo, cubriéndola.
Erin se rió. —¿Qué es eso?
—Mi regalo para ti —dijo V'Aidan. —Quiero bañarte en rosas.
—¿Por qué blancas?
—Por que, como tú, ellas son puras y hermosas.

En la Isla Desaparecida


Lo siguiente que supo, fue que se encontraba en lo alto de una montaña, mirando el océano.
La hierba acariciaba sus pies desnudos mientras las olas se estrellaban sobre el oleaje a lo lejos, abajo. El viento azotaba su pelo, pegando su blanco vestido de verano a su cuerpo.
Ella aspiró el aire crujiente, limpio y escuchó al graznido de las gaviotas. ¡Qué pacífico!.
Justo cuando ella pensó que su sueño no podía mejorar, sintió dos fuertes brazos envolverse a su alrededor.
—¿Te gusta estar aquí?
Ella tembló ante el acento profundo de la voz de V'Aidan en su oído. —Sí, me gusta.
Se dio vuelta en sus brazos para ver su caliente mirada fija en ella. Ella tembló por su aspecto preocupado, por las hermosas líneas de su cara.
—Dime por qué llorabas —exigió él.
—Tuve miedo que algo te hubiera pasado.
—¿Y eso te pone triste?
Ella asintió.
V'Aidan tembló al saberlo. Él se inclinó y descansó su barbilla contra su hombro e inhaló el dulce olor de su piel. Ella se sintió tan bien en sus brazos.
Ella se había preocupado por él. Eso era increíble.
—¿Dónde estabas?
—Estaba contigo —suspiró él. —Sólo pensé que querrías una noche libre.
Ella se rió de eso. —Dices eso como si estar cerca de ti fuera un castigo.
—¿Lo es?
Ella pareció horrorizada por la idea misma. —No. Nunca.
—¿Por qué te gusta estar cerca de mí?
—Tú me haces feliz.
Él frunció el ceño. —Te hice llorar.
—Sólo un poco.
—¿Y aún así quieres estar conmigo?
—Por supuesto que quiero.

En el supermercado!


Pero ella tuvo que admitir realmente que le gustó tenerlo con ella. Había vivido sola tanto tiempo que no había comprendido lo divertido que podía ser ir con alguien al supermercado.
—Entonces —dijo V'Aidan mientras ella sacudía un melón, —¿qué estás escuchando?
Ella lo sostuvo junto a su oído y lo sacudió. —Éste está demasiado maduro —. Después sostuvo otro y le dejó oír la diferencia. —Éste no lo está.
Ella puso el melón bueno en el carro, luego se dio vuelta y lo vio sacudiendo unos plátanos. Erin rápidamente se los sacó. —Estos no los golpeamos.
—¿Por qué?
—Por que los arruinaríamos.
—Oh —. Él miró alrededor, luego hicieron una pausa. —¿Y esos?
Ella giró para ver las uvas. —Sólo las golpeas si quieres convertirlas en vino.
Él la atrajo a sus brazos. —¿Qué pasa si te sacudo?
Ella sonrió. —Yo probablemente haría toda clase de ruidos interesantes si lo hicieras.

Bueno, espero les hayan gustado estos fragmentos y me despido ahora que me tengo que ir a trabajar.
Hey, los que no conocen a los Hunters (Cazadores) todavía ¿qué esperan? ¿invitación? ¿pero cuántas veces los he invitado ya? Vamos... que qué les cuesta leer un poco eh? Ya les dije que complace todos los sentidos: humor, acción, amor, ¿intimidad? ya saben lo que quiero decir. Y los que se van sumando:

BIENVENIDOS AL LADO OSCURO! muahahah!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que leí todos los Dream Hunter puedo decir que me encantaron! Ya quiero que salga otro!. En cuanto a V'Aidan es una dulzura, y todos los Dream que he leido son impresionantes, mi Dream Favorito es Xypher y el libro de Leta y Aidan. T_T.
Se sigue expandiendo el mundo de los Dream Hunters y cada vez se pone mejor . Absolutamente los recomiendo. Lean Todoooos! y muy importante para mi, TAMBIEN SALE JADEN!

PUBLICIDAD DE ACHERON