jueves, 15 de enero de 2015

Cumplimos 4 años

El 6 de Febrero de 2015 cumpliremos 4 años desde la primera vez que nos juntamos en el Shopping Abasto y comenzó esta locura hermosa del Fans Club de Sherrilyn Kenyon en Argentina.
El año pasado en octubre decidimos NO hacer la fiesta de disfraces puesto que queríamos que este año la fiesta coincida con la fecha en la que cumplimos años.
Al principio habíamos hablado de una fiesta y obvio comenzamos con la averiguaciones de precios y demás, pero con las continuas modificaciones en los mismos casi nadie quería pasar un presupuesto y eso estaba complicando las cosas. Tampoco contábamos con los 14.000 pesos que nos pedían en algunos lugares para reservar el lugar y el catering. Por eso en una de las reuniones, mas específicamente cuando jugaba Argentina, charlando comente que a mi - soy Vanesa por cierto - me gustaría mas que nada un picnic en la Laguna, en donde nos pudiéramos sentar en el pasto, comer al aire libre, luego tomar unos mates, charlar sin el constante bullicio de los Shoppings o confiterías, etc. por supuesto no pensé que les gustaría la idea hasta que dijeron si dale!!
Así que aquí estoy, invitando a todos aquellos que nunca hayan asistido a nuestros encuentros, a todos aquellos que lo hicieron, a todos aquellos que a veces pueden y a veces no... Que vengan a celebrar con nosotros este cumpleaños. Hemos trabajado mucho y hemos tenido frutos, y también hemos luchado mucho y hemos caído. Pero el amor por Sherri nunca se ha ido.
El sábado 7 de Febrero de 2015 en la Laguna de Ranchos - El pueblo donde se hizo la 1er fiesta - durante todo el día, queremos celebrar nuestro cumpleaños.
Te esperamos, te invitamos, podes traer lo que queres comer o compartir o podes sumar tu contribución económica y comprar con los que hagan eso.
Solo tenes que traer tu buena onda y tus ganas de pasarla bien.


Si van a venir en Micro desde Capital federal y alrededores les cuento que el Único Micro que sale desde Constitución es el San Vicente (ex 51).

La terminal de este micro esta ubicada en Pavón 1353 entre Santiago del Estero y San Jose.

Los precios del Pasaje son los siguientes:

Desde Plaza Constitución a Ranchos $ 65
Desde Lanus a Ranchos $ 57
Desde Lomas de Zamora a Ranchos $ 53
Desde Longchamp a Ranchos $ 51
Desde Alejandro Korn a Ranchos $ 45
Desde Brandsen a Ranchos $ 33
Desde Jeppener a Ranchos $ 26
Desde Belgrano a Ranchos $ 24
Desde el Rio de Villanueva a Ranchos $ 20
Desde Villanueva a Ranchos $ 17

Para los que vayan a venir desde la Localidad de Chascomus estos son los horarios de Micros
El precio del Pasaje desde Chascomús a Ranchos es de $ 22


No tengo los horarios actualizados desde La Plata
Estos son los del año pasado. Espero les sirva. Consulten en la Terminal de La Plata.
El valor del Pasaje si no me equivoco es de $ 60

Para los que vengan en auto aqui una guia.


No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON