sábado, 9 de octubre de 2010

BAD MOON RISING/INFINITY/NO MERCY

Después de un largo tiempo sin publicar y antes de volver a los perfiles del Staff del Blog paso a comunicarles que estaremos participando de un Concurso (bah... ustedes, los seguidores de la Saga) En el que pondrán a prueba su amor/vicio por los Cazadores y sus historias.

TODO sucederá el 30/11/2010... horario y consignas las encontrarán por ahí en FACE, posiblemente en el BLOG... quizás en el FORO... Ponemos a prueba sus características de detectives. Todavía hay tiempo. Fíjense.

Eso es todo con respecto a novedades del BLOG/FORO.

Algo que estuvimos poniendo en marcha algunos seguidores fue COMENTAR y CALIFICAR "Un Amante de Ensueño" y "Placeres de la Noche". Así que les pedimos a quienes todavía no hayan pasado a dejar sus comentarios lo hagan, sobre todo para que las librerías SEPAN que SÍ se lee la Saga. Y que queremos ir a cualquier lado, pedir ESE libro Y QUE ADEMÁS LO TENGAN! no sería genial?Con respecto a la Saga ya estamos en pleno conocimiento de que el próximo libro nos adentrará en la historia de Jess. El título del libro será "REDENCIÓN" y estaremos esperando por él con la misma ansiedad de siempre. Gracias Sherri. Antes que llegue este libro, ya habremos leído Justificar a ambos lados"INVENCIBLE" de las Crónicas de Nick.

Pero la novedad más grande para los COLECCIONISTAS (en inglés, obvio y trágicamente) es la publicación de un BOX SET que contiene las primeras cinco novelas: Night Pleasures, Night Embrace, Dance with the Devil, Kiss of the Night and Night Play. Sip, así como se lee. Si tienen en mente un gran regalo... esta es la opción.


6 comentarios:

Val dijo...

Ay, me encantó la portada del Box Set, babeo por ella... no tiene chicos guapos ni nada de eso... pero los colores me dejaron tonta xDDD

ya quiero que salga pronto el libro que sigue... me desespero!!! lo que más me mata es que el año que viene tendré aún menos vida que este... ahh!!! y para qué decir los que vienen luego... sólo espero poder seguir haciendome de minutos para leer los libros que vengan =)

besos, y ojalá muchos se animen a participar!!! xD

Nat dijo...

u.u mi Val! nuestra futura doc!

viste que linda la portada! te juro que no veo la hora de que piensen así en nosotras tbn! te imaginás? yo me muero :(

Val! Acordate de pasar mañana por MSN!

Val dijo...

Nata!!!! no te imaginas!!!! te tengo una cosa que mostrar!!!! pero luego, y tiene que ser por interno, estan... wwwaaaaaaaa!!!!!!! estoy babosaaa!!!! xD

Unknown dijo...

Hola, ya se que puede no ser nuevo este comentario pero me encantan los Dark Hunter, bueno mas bien me obsesionan como desde hace tres años. Aunque me gustaria mas tener los libros que leerlos en en un servidor pero aqui en Mexico solo han sido publicados dos, encargue unos de España la paga valio la pena pero aun asi es mucho casi pague el doble, por eso estoy tratando de hacer una campaña aqui en mi pais pero es muy dificil promocionarlos si tienen un consejo es bienvenido.

Unknown dijo...

Hola, ya se que puede no ser nuevo este comentario pero me encantan los Dark Hunter, bueno mas bien me obsesionan como desde hace tres años. Aunque me gustaria mas tener los libros que leerlos en en un servidor pero aqui en Mexico solo han sido publicados dos, encargue unos de España la paga valio la pena pero aun asi es mucho casi pague el doble, por eso estoy tratando de hacer una campaña aqui en mi pais pero es muy dificil promocionarlos si tienen un consejo es bienvenido.

Nat dijo...

DIDI! es nuestra eterna lucha :(

Nuestra idea fue hacer una protesta en la puerta de las librerías... jajaja! A pesar de que parece una broma... es tanto lo que queremos los libros que me parece que en cualquier momento lo hacemos realidad

PUBLICIDAD DE ACHERON