sábado, 7 de agosto de 2010

simplemente... VAL


Sobrenombre Forero: Val

Sobrenombre en casa: Vale / Val

Nombre Real: Valeria

Emparejada: ya quisieran xD

Rama Hunter Preferida: Dark Hunter

Un Apellido: ninguno en especial, los amo a todos, además Sin no tiene apellido, que yo sepa xDD

E-Mail de Contacto: tarra_17octubre@hotmail.com

Horario en el que podés contactarme Online: Después de las 9 pm en Chile… en realidad puedo aparecer a cualquier hora… y el fin de semana casi todo el día xD

País y Ciudad que Represento: Temuco, Chile


Soy un desastre, se supone que estudio medicina, pero la mayor parte de los días mi cabeza anda en cualquier parte menos en lo que tengo que estudiar. Tengo 19 años [no por mucho xD], llevo más de 3 años como fanática de la saga, no leo muchas más cosas además de ella y los libros de materia. Vivo en el campo, siempre ha sido así y no tengo muchas intenciones que eso cambie, soy una persona más bien solitaria, tengo mis amigos, y los amo, pero no suelo hablar mucho de mí, ni siquiera con ellos.

Me encanta todo tipo de música, menos el reggeaton, lo detesto, aunque según yo esa cosa no es música, me gusta el silencio, pero hasta cierto punto, detesto el boche, los ruidos innecesarios, tampoco me gusta sentir el sol en la piel, me da la impresión que va a empezar a arder xDD

Como soy la hija mayor, y de mis primos también soy la mayor, tiendo a comportarme de esa forma aunque mis amigos sean más grandes, es innato xD


ROMI

Es una simpática profesora, demuestra un marcado gusto por todo tipo de lectura y por los juegos de facebook que están relacionados con geografía, historia y últimamente con el FarmVille y cosas así xD.

Es reconocible en ella a una mujer amable y fácil de querer, muy, muy, muy, muuuuuy tierna [a pesar de ser profe de historia :S], realmente creo que es una chica muy dulce y eso que no la conozco muy bien, pero siempre recibo comentarios alentadores de ella y alguno que otro corazón =)

LORE

Como si fuera mi hermana de sangre y corazón… de las chicas, es con quien más hablo, lo que sería casi a diario…

Es una simpática estudiante de periodismo, adicta a la lectura y a Andrés Calamaro, le encanta la música ochentera, adora los gatos tanto como a su computadora y suele alucinar tantito por el fútbol. Sufre cierta adicción a perder en el buscaminas, claro que últimamente no tanto, de la misma forma es muuuuuuuuuuuuuy viciosa a los foros de rol.

Es, también, una escritora de mucha imaginación y lo he comprobado de primera fuente, es una excelente amiga y siempre está ahí para ayudar cuando la ocasión se lo permite y cuando no… también está ahí para alegrarte el día y hacerte reír de la nada xD.

Le gusta dibujar, tocar guitarra y quisiera tocar piano, pero no le pidan que cante, nunca se es demasiado joven para escucharla xDD

Ciertamente es una de las personas con las que comparto más cosas… ambas deberíamos ir a emoticons anónimos y suele saber lo que escribiré antes que lo haga xDD Por favor, nunca le den hongos de la locura en face, es casi peor que darle café a la ardilla de La Caperucita Roja xDD

Si descontamos la locura y lo mal cantante, es una muy buena persona, leal, sincera, comprensiva, cariñosa, en resumen una excelente amiga, vale la pena arriesgarse y conocerla, pero no me comprometo a que sobrevivan a la travesía, por si las dudas lleven muchas vendas y botiquín de primeros axilios xDD…

FIO

Diseñadora de ocupación y corazón, posee una esencia creativa que no sólo se deja ver en su trabajo, sino también en las creaciones literarias que he tenido el gusto de leer, nunca olvidaré que me dedicó el capítulo 26 de su fic “Mentiras verdaderas” para mi cumple del año pasado =).

Es una amante de la lectura, simpática, amable y muy alegre, siempre tiene una frase agradable que decirte y da la impresión de ser muy apapachable, yo quiero un abrazo de ella xD.

Además tiene un marcado gusto por las aventuras del joven mago, y siempre defenderá a Nick, por más tonto que se ponga xD

NATA

Si no fuera por ella no habría llegado al foro, y me habría perdido de conocer a un montón de personas fantásticas. Ella siempre está buscando una forma de hacer conocida la saga y que compartamos entre nosotras el amor por ella. Es una chica muy apasionada en los temas que le interesan, sobre todo si tienen que ver con Dark Hunters, Racing o BSB, hay que tener cuidado con ella cuando se trata de eso xD

Ella fue mi proveedora del mal durante un tiempo, recuerdo que casi a diario tenía una canción o un grupo gótico que presentarme, haciendo que escuchara música que ni en sueños habría escuchado por cuenta propia xD y lo más loco, que después no me podía sacar las canciones de la cabeza xDDD

A pesar de que lo niegue y quiera parecer ruda con todo ese cuento de “soy gótica” y “escucho cantantes con voz de cuco”, es muy, muy tierna ^_^

Además de eso es una persona muy curiosa, siempre está queriendo aprender cosas nuevas, por lo mismo le leerán que constantemente hace cursos sobre una cosa u otra.

Es una chica muy espontánea, si piensa algo den por seguro que lo va a decir.

Al igual que Talon y yo, le encanta el café, pero cómo no, si es delicioso!!! También le desagradan las faltas de ortografías, así que ya saben, a esmerarse por usar bien el lenguaje cuando escriban algo que será leído por ella…

FER

FUTURA COLEGA!!! Con ella no solo comparto el gusto por la medicina, la neuroanatomía y otras cosas del área, sino que también nos repartimos a nuestro Dark Hunter favorito, cómo no? Si Sin es de lo más babeable xDD

Ella es una jovencita muy alegre, hasta donde recuerdo nunca he visto o leído algún comentario triste por su parte y tampoco me gustaría hacerlo… no va con ella…

Es normal leer de sus dedos que le encanta bailar y leer, en definitivas cuentas, ella es la alegría personificada, al extremo que no me extrañaría que si van al diccionario, y buscan la palabra alegría, sale junto a una foto de ella xDD

EVA

No es mucho lo que he hablado con ella, pero es lo suficiente como para darme cuenta que a pesar de que a simple vista se le ve como a la menos amigable de las chicas del Staff, no se necesitan ni 2 minutos hablando con ella para despachar esa idea lo más lejos posible. Es alegre, entusiasta y muy conversadora, le encanta todo lo relacionado al anime, BSB, DH y, si no me equivoco, con Racing también, comparte muchas de esas pasiones con su hermana, estoy segura que juntas, deben ser de temerles xDD

KAREN

De todas es la única a la que conozco personalmente, futura periodista, igual que Lore. Es una loca consagrada, puede hacerte reir sin importar la situación, por lo mismo parte el corazón verla triste.

Le encanta llevar la contra, hasta con los libros, por una u otra razón empieza leyéndolos en orden inverso xDD

Esta chica que le teme a las vacas y adora a Jorge Drexler, que a pesar de ser tres meses mayor que yo, siempre termina pareciendo la hermana pequeña, sólo dan ganas de abrazarla o hacerle cosquillas para que ría.

Le gusta Crepúsculo, y alucina que se parece a esa Bella algo… cosa que no me agrada mucho, pero qué se le va a hacer, es porfiada como sólo ella puede serlo xD

Revolucionaria como ella sola, ahora ha estado tranquila, aunque no sé cuánto le dure, ya que acostumbra dejar los pies en las calles cuando hay marchas y protestas por cualquier cosa xDD

Como buena periodista se entera de casi todo y no hay persona que se le escape, si quieren averiguar algo de alguien, pídanselo a ella, es mejor que un sabueso, psicopatiando en facebook no hay quién se le compare xDD


Si hace dos años, alguien me hubiera dicho que yo encontraría tan buenas amigas, en distintas partes del mundo, a causa de una saga de libros, y que compartiría con ellas tanto o más de lo que comparto con las personas que veo a diario, lo más seguro que que me habría largado a reír a carcajadas en su cara, y le habría agregado que no hablo con desconocidos y mucho menos los agrego a msn o a facebook, totalmente opuesto a lo que hago ahora, pero no me arrepiento, ya que nunca estoy realmente sola y sé que si necesito consejo, no tengo solo una, sino muchas voces que estarán dispuestas a darme una palabra amiga y a decir cualquier estupidez para hacerme reír.

Siempre lo digo, a la diosa autora le debo mucho más que extensas horas de risas, llanto y amor con sus maravillosas historias, también le debo el haberme puesto en el camino de personas sensacionales, que me han dado uno de los regalos más valiosos que le puede dar una persona a otra, su amistad.

10 comentarios:

Nat dijo...

>.<

me emociono...

Val dijo...

^^

Lore dijo...

Mi querida onechan!! ^^

Karen Denisse Vergara dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ME ENCANTÓ aww :3

linda, te quiero mucho mucho :D
y me encantó tu descripción, te la robaré muajajaja (6)

Y no te preocupes, que ya estoy mejor :3

Val dijo...

Onesan!!! te quiero =)


Pequeña, en serio te gustó??? iba a poner lo de parlante de sindicato... pero al final se me olvidó xDDD
y cómo es eso que quieres robarme mi descripción??? ¬¬ te estaré vigilando, me lees?? xDDD

Fiona dijo...

Val ,pequeña saltamonte......te re-queiroooooooooooooooo
sos un sol!!
yo tambien te queiro abrazar!!!!!!!!
yo afirmo que FER Y vos quieren ser medicas solo para curar darkhunters!!!!!! jajajja
sabes que a mi me pasa lo mismo con esto de conocer gente asi por internet
Antes no lo habria hecho ,hoy.....soy una chica ciberactiva!!!!!!!!!!
besos

FerLadino dijo...

♥_♥
Asii Quede cuando lei mi descripcion!
Val que Linda!
Me Encanto! Tanto que al igual que karen la robare :)

jajajaja Si fio, tienes razon,en algun remoto lugar de mi mente la idea de curar DH esta VIVA!
:)

Besitos Chicas!

Nat dijo...

repasando las notas...

"sin es babeable" ^^ jajajaj! eso según las palabras de Val

te quierooooo!

FerLadino dijo...

Sin ES RE BABEABLE Y COMESTIBLE
I ♥ Sin!

Val dijo...

Fer tiene razón, babeable, comestible, además besable, adorable... *piensa con cara de tonta*
Siempre lo he dicho, para él "SIN" es más que sólo un nombre XD

PUBLICIDAD DE ACHERON