lunes, 8 de febrero de 2010

Pasos a seguir...

...ayer fue la reunión con las chicas del Foro. Estuvieron Fiona, Lore y la presencia de las chicas desde donde estuvieran pensando en la reunión: Andrea (España), Val, Karen y Nicole (Chile), Romi (Bs As), Cintia (Rosario), Fernanda (Colombia), más todas las que me voy a olvidar de nombrar... No sé Sabry si anduviste por allá ayer!!! No te ubiqué... tampoco a Pam si es que estuvieron por ahí... El error fue no llevar algo identificativo porque la verdad pensé que iba a encontrar algo de la Diosa Autora en algún lugar perdido de Bs As. Nada que ver. No encontré nada. ESTO LO TENEMOS QUE CAMBIAR.
Más allá de eso estuvo la reunión. Disfrutamos mucho recordando fragmentos de los libros. Obviamente, Acheron estuvo presente en la conversación tanto como Vane, Zarek, Urian, Sasha, Stryker, Apolo, Artemisa, ¡Simi!, Savitar, Apollymi, Fang, la "querida" Angelia, el clan de los Osos, ¡¡Nick!! Y nos propusimos volver a poner en funcionamiento el Foro que desde que estamos de vacaciones quedó un poco olvidado.
Finalmente me decidí y voy a conformar el Staff del Foro Dark Hunters *ARGENTINA*. No puede faltar. Así que las chicas que pasen a formar parte estarán recibiendo próximamente la propuesta y en unos días sus nombres estarán publicados aquí y podrán ponerse en contacto con ellas. O ellos... todos están invitados, eso ya lo saben. Sobre todo teniendo en cuenta que según las estadísticas el 40% de los lectores de Dark Hunters son hombres.
Vamos a organizarnos para tener un chat "cerrado" para el staff, destinado a proponer ideas para los blogs y el foro... y también un chat ABIERTO para todos.
Las reuniones físicas también van a formar parte del calendario este año, así que estén atentos al Foro donde podrán armar grupos para juntarse a tomar algo, proponer ideas y simplemente compartir el momento.
Este año nos espera con Las Crónicas de Nick: Infinity y Sin Piedad. Todo en nuestra cabeza estará enfocado en ello. Así que nuestros amigos sabrán disculpar tal "locura" en este medio año. Sí, medio año esperando. Comprendan. No nos maltraten.
Hablando de Nick, estaremos desarrollando en el Blog al máximo los aspectos de la vida de nuestro cajún favorito: personalidad, teorías, caracterizaciones posibles (hey, Ian Sommerhalder era, fue y será Nick... que esos vampiros que escriben diarios íntimos nos lo devuelvan prontooo)... También estudiaremos los personajes que encontraremos en Las Crónicas. Pasen por aquí, comenten, demosle vida a nuestra historia favorita... y a nuestro querido cajún.
WELCOME TO THE NEW DH YEAR * WELCOME TO THE DARK SIDE

4 comentarios:

FerLadino dijo...

Yoooooooooo
Postulo a Bogota!
Enserio!
Mi Ciudad Es Lo Mas :)
jojojo, La Parte Historica La Amaran ♥... See More

Me encantoo que hayan tenido reunion!
Hubo Fotos ??? :)
super ricoo, voy a ver si logro organizar una aqui :)

Nat dijo...

pocas fotos, pero sobre todo tengo la del regalo que nos mandó Val desde Chile!
estaba intentando subirla hoy en face... pero voy a ponerla acá mejor ^^

pasen, lean, comenten... Fer, invitá amiguis así se pasan tbn

El Pantano de Fiona dijo...

naty.hoy con la cabeza en su lugar.....puedo coemntar
este año esta buenisimo hacer cosas nuevas y movernos
para que esto funcione
debo hacerme tiempo y pasar la historia de la dark hunter argentina........
jajajja
pero seras vos la editora
si?
besos
fio

Nat dijo...

^^

bueno, ok!

PUBLICIDAD DE ACHERON