viernes, 25 de diciembre de 2009

Finalizando el año...

... con BAD MOON RISING en manos podemos ir despidiendo despacito, despacito este año que se nos está yendo.

La historia de Fang y Aimee nos llenó a todos de grandes interrogantes, pero despejó muchas dudas también. Nadie comprendía en realidad qué pasaba por la cabeza de Fang mientras sucedía la historia de su hermano, Vane. Obviamente, nos imaginábamos que algo sucedía entre él y la hija predilecta de los Peltier... pero hasta qué punto nos imaginabamos lo que REALMENTE pasó? Estoy tratando de no dejar escapar nada, porque entre quienes leen hay muchos que todavía no conocen las historias anteriores. Espero que las descubran pronto.

En lo que respecta a las dudas, estarán de acuerdo con ¿¿¿QUÉ DECÍA LA NOTA QUE FANG LE DIO A FURY Y QUE ÉL LE ENTREGÓ A SASHA??? Gran interrogante.

Lo otro fue: Sherrilyn había contado que finalmente Medea y Urian se conocerían... Bien, nos quedamos esperando.

Sin embargo estas dos cosas fueron las que en MI caso personal faltaron. Todo lo demás estuvo perfecto.

Sobre el foro, los grupos de face:
El FORO DARK HUNTERS *ARGENTINA* tuvo un gran crecimiento... les agradecemos a todos que se hayan pasado. Este 21 de diciembre hicimos un sorteo, en el que la flamante ganadora podrá llevarse mediante unos descuentos exclusivos su BAD MOON RISING. Podrán verla el lunes 28/12 completando el último paso del concurso: 10 preguntas fáciles, pero muy importantes para el desarrollo de la historia. Debemos aclararles a todos que la ganadora pudo leer hasta el momento sólo dos libros y por eso las preguntas tendrán que ver con esas dos lecturas. El azar quiso que ella tuviera este precioso ejemplar de BMR, nada sucede porque sí ¿o no? Así que todos los que quieran pueden pasarse por el grupo de FACEBOOK C.O. DESATANDO LA NOCHE y verla responder las preguntas.

Fernanda creó un grupo en el que podemos pedir que Sherrilyn haga una gira por Latinoamérica ¿qué dicen? ¿se suman?

Hubo otro sorteo cuyo premio permanece en modo *SORPRESA* hasta que su flamante dueña se contacte con nosotros hasta el 28/12... ¡la estamos esperando! CRISI! Te estamos buscandooo! De no suceder así, estaremos efectuando un nuevo sorteo. Estén atent@s.

Por ahora, eso es todo. Ya llegarán las salutaciones de Fin de Año el día que corresponda. Con todos los saluditos alusivos, agradecimientos y demás bocaditos.


No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON