martes, 23 de junio de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO ASH!

Nombre Completo: Acheron Parthenopaeus
Fecha de Nacimiento: 23 de junio de 9548 AC
Color de Cabello: rubio dorado... pero lo odia, por eso lo lleva negro (casi siempre)
Color de Ojos: plateados arremolineantes
Estatura: 2,07
Contextura física:
Pero no era su furia lo que ella quería. No, nunca su furia…
Su mirada le recorrió. Sobre los planos perfectamente esculpidos de su rostro, sus altos pómulos, su larga, aquilina nariz. La negrura de su cabello. El sobrenatural mercurio de sus ojos.
Nunca había habido un mortal que pudiese igualar su perfección física.
Y no era sólo su belleza lo que atraía a la gente hacia él. No era su belleza lo que la atraía.
Él poseía una cruda, rara clase de carisma masculino. Poder. Fuerza. Encanto. Inteligencia. Determinación.
Mirarlo era desearlo. Verlo era padecer por tocarlo.

Acheron Parthenopaeus
era un hombre de muchos secretos y poderes. Como Cazador Oscuro primogénito y líder de los de su clase, había proclamado ser, desde hacía nueve mil años, el intermediario entre ellos y Artemisa, la diosa de la cacería, quien los había creado.

Un amigo genial:
Talon miró como lágrimas llenaban los ojos de Ash y temblaba. Él no conocía qué secretos ocultaba Ash, pero debían ser horribles para afectarlo de tal modo. Personalmente, no le preocupaba qué hubiera hecho Ash en su pasado. Durante mil quinientos años, él nunca supo que Ash hiciera nada que no fuera caritativo y decente.
Secretos o no, los dos eran amigos.
–Déjalo ir –ordenó Talon.

Un chico divertido:
Ash estiró la mano y devolvió el golpe al dios. —Mantente lejos de mí, niño brillo de sol. No estoy de humor para ti hoy.

El más sexi:
Pero en cuanto su mirada encontró al alto y exóticamente sexy hombre que llevaba una mochila negra girando en la esquina del edificio Presbíteriano, se relajó.
Habían pasado un par de meses desde la última vez que él había estado en la ciudad. A decir verdad, ella lo había extrañado mucho más de lo que debería.
Contra su voluntad y su sentido común, había permitido que Acheron Parthenopaeus se colara dentro de su cauteloso corazón. Pero, por otra parte, era difícil no adorar a un hombre como Ash.
Su andar largo y sensual era imposible de ignorar, y cada mujer que estaba en el Parque, excepto la distraída Selena, quedó paralizada ante su presencia. Todas se detuvieron para verlo caminar, como obligadas por alguna fuerza invisible. Él era sexy de un modo en que muy pocos hombres lo eran.
Tenía un aura peligrosa y salvaje; y por sus lentos y lánguidos movimientos, era evidente que sería increíble en la cama. Era algo que sabías intrínsecamente al verlo, y que ondulaba por tu cuerpo como un chocolate caliente y seductor.
Con más de dos metros de estatura, Ash siempre sobresalía en una multitud. Al igual que ella, estaba vestido completamente de negro.
Su remera de Godsmack colgaba fuera del pantalón y era un poquito grande, pero aún así no disminuía el hecho de que Ash estaba verdaderamente bien formado. Y sus pantalones de cuero hechos a medida se amoldaban a un trasero de una calidad tan increíble, que rogaba por un pellizco.
Y no es que ella alguna vez fuera a hacerlo. Había un aire indefinible a su alrededor que le advertía a la gente que mantuviera las manos alejadas si deseaban continuar respirando.
Tabitha sonrió al ver sus botas. Ash tenía algo con la ropa gótica alemana. Esta noche llevaba un par de botas de motociclista negras, que tenían nueve hebillas en forma de murciélago a lo largo.
Llevaba suelto su largo cabello negro, flotando sobre los hombros. Era el marco ideal para un rostro que era sobrenaturalmente hermoso y aún así totalmente masculino. Perfecto.
Había algo acerca de Ash que hacía que cada hormona de su cuerpo se despertara y anhelara más.
Y además de todo su atractivo sexual, también había un aura tan oscura y mortal que le impedía pensar en él como algo más que un amigo.

Un padre como no hay otro:
—¿Qué está haciendo? —preguntó Artemisa mientras se percataba que Simi hablaba sola.
—Hace una lista de lo que necesita para matar a Thanatos.
—Suena como si fuera a comerlo.
—Probablemente.
Los ojos de Artemisa se estrecharon. —No lo puede comer. Lo prohíbo.
Ash le dirigió una media sonrisa siniestra. Ella puede hacer lo que quiera. Le enseñé a no desaprovechar.

Las sutilezas y la política estaban más allá de ella.
Sólo era Simi. Ella no era amoral o cruel, era simplemente un demonio sumamente joven, con poderes que parecían de dioses, que no podía comprender el engaño o la traición.
Cómo le envidiaba a ella eso. Era el por qué la protegía tan cuidadosamente. No quería que aprendiera las duras lecciones que le habían sido impartidas a él.
Merecía tener la infancia que él nunca había tenido. Una que fuese resguardada y protegida. Una en la cual nadie pudiera lastimarla.
Él no sabía que haría sin ella.
Ella no había sido nada más que un infante cuando se la habían dado. Él tenía apenas veintiuno, lo dos habían crecido juntos. Ambos eran los últimos de su especie en la tierra.
Por más de once mil años sólo habían sido ellos dos.
Ella era tan parte de él como cualquier órgano vital.
Sin ella, él moriría.

Un amante de ensueño:
—Se está formando una tormenta.
—Quieres decir el tiempo, ¿verdad?
Ash sacudió la cabeza lentamente cuando sus sentidos zumbaron. No, había algo viniendo a por ellos. Podía sentirlo. Oscuro y mortal, y quería un trozo de él.
—No te preocupes, Sota. Te mantendré seca. —pero incluso cuando decía esas palabras, sabía la verdad. Él no era su asilo. Ella era el suyo, y tanto tiempo como él la tuviese a su lado, podría enfrentar cualquier cosa—. Traed la lluvia —susurró él—, traed la lluvia.

Un ser poderoso:
Una sonrisa pequeña jugó en las comisuras de los labios de Acheron. —Lo has dado, ciertamente.
Artemisa se puso repentinamente nerviosa. Miraba de Acheron a Astrid, luego hacia atrás otra vez. —¿Qué sabes que yo no sé? —le preguntó.
Esos pálidos, cambiantes ojos miraron a través de Astrid mientras Acheron decía quedamente, —Sé que Astrid sostiene una verdad profunda dentro de ella.
Artemisa puso sus manos en las caderas. — ¿Y eso es?
Es sólo con el corazón que uno puede ver correctamente. Lo esencial es invisible a los ojos.
Otro escalofrío bajó por la columna vertebral de Astrid mientras Acheron citaba la línea exacta de El Principito que ella había estado leyendo cuando se acercaban.
¿Cómo sabia él lo que había estado leyendo?
Miró hacia abajo para estar segura que el libro estaba completamente escondido de su vista.
Lo estaba.
Oh, sí, Acheron Parthenopaeus era un hombre atemorizante.

—Odio cuando comienzas con esa mierda del Destino. Soy yo, Acheron, no uno de tus jodidos Dark Hunters. Sé lo que eres y sé lo que puedes hacer. Maldito seas por jugar con nosotros.
El fuego rugía en los ojos de Acheron. —No juego contigo, lobo, y mejor reza para que nunca lo haga.
Por la cara de Vane, Bride podía decir que quería arremeter contra Ash, pero sabía que era mejor no intentarlo.
—¿Qué más sabes que no me hayas contado? —le preguntó Vane.
Toneladas de esas cosas. El último destino del mundo. El próximo presidente. Si los Saints ganarán este fin de semana. Demonios, hasta conozco los números de la lotería para esta noche.

Por fin, el reconocimiento de sí mismo y su poder:
Sonrió siniestramente al sentir la caricia de su abuela en la piel. Su visión ahora alcanzaba mucho más que la visión humana. Sentía el pulso del universo en sus venas. Sentía el poder de la fuente primordial y por primera vez asumió su lugar en el cosmos.

Soy el dios Apostolos. Soy la muerte, la destrucción y el sufrimiento. Y seré el que traiga el Telikos, el fin del mundo.



----------------------------------------------

Señores y señoras... este es Ash.
Y paso a comentarles que un nuevo
Concurso acaba de comenzar: desde hoy, 23/6 hasta el 23/7.

Para participar deben ser parte del FORO y dejar un comentario en esta entrada. Al dejar su comentario/saludo a Ash deben aclarar con el nick que usan allá (si no es el mismo que su nombre de usuario aquí).
En el FORO tenemos un sistema de puntaje (como en muchos otros foros) por lo que participar de él les otorgará sus puntos.
Pueden participar absolutamente todos los seguidores de la Saga, sean de donde sean.
Seguidamente deben VOTAR en la encuesta ¿QUÉ QUISIERAS QUE TE REGALARA ASH EN TU CUMPLEAÑOS? Quien tenga mayor cantidad de puntos en el FORO al 23/7, se llevará el regalo más votado en la encuesta... así que si quieren algo en especial... VOTENLO. Pueden votar tantas veces quieran.

Cualquier pregunta que tengan, pasen por la sección CONCURSOS DEL FORO.

9 comentarios:

Ka_lyrra (Lore) dijo...

Ash te amo!!
Feliz cumple!!!

Por ser el mejor en todo lo que hace, por ser una persona buena y bondadosa a pesar de todo el mal que le hicieron...es the best.

Besos!

El Pantano de Fiona dijo...

querido akri feliz cumple
te queremos con todo el corazon...........
por saber perdonar y amar a todos
como siempre me provocas ternura
y amor!
besos pantanoso
fiona

Nat dijo...

wiiii! ya están enviando Acheron y el Box Set... Lore ¿te das cuenta que les llevas la delantera a todasss?

Bella4ever dijo...

Hola linda te deje un premio en mi blog espero lo aceptes, besos♥

Anónimo dijo...

Ash, perdóname por no haberte saludado "aquí" el día de tu cumple, sabes perfectamente que te adoro y que hay momentos en que mi cabeza colapsa y necesito resetearla...

Sé que eres el mejor y por eso me perdonarás, además todos los días son buenos para recordarte que eres el mejor y que te AMO!!!!

Muchos besos y abrazos!!!

Val.-

Nat dijo...

che, me están empezando a conmover T_T ¡oh, Ash!

Marodi dijo...

Tardísimo como siempre pero... Feliz cumple bombonazo entre los bombonazos!!! No es lo más dulce y lindo el akri!!!?? El mejor!!!

Nat dijo...

dato importante, obviamente si saliera elegido BAD MOON RISING, el libro estará llegando al menos dos semanas después del 4/8...

eso era todo... mañana sabremos quién gana... por ahora, Lore, ACHERON es tuyo!

Nat dijo...

5 horas para votarrrrrr! con respecto a la hora en que comenzó la encuesta!

vamos, vamos, vamosss...

PUBLICIDAD DE ACHERON