domingo, 21 de junio de 2009

¡¡¡¡Chat en el FORO!!!!

Como ya estaba anunciado sólo paso para recordarles que esta noche estaremos en el chat del FORO a partir de las 22.30 hs de Argentina. Si hay alguna persona que nos esté leyendo desde Europa que quiera participar en ese horario, no hay problema. Pero si se les hace más fácil entrar más temprano tampoco hay problema. Estaremos ahí desde las 18.30 hs de Argentina. Les pedimos se pasen por el PORTAL del FORO para corroborar los horarios.

Y a partir de las 00.00 hs del martes 23/06 aquí en el Blog podrán ver un post dedicado a Acheron donde todos los que deseen podrán dejar un mensaje o comentario. Y al dejar un comentario y si pertenecen al Foro podrán participar por uno entre los tres premios que votarán como el que quisieran que el mismo Ash les regalara en sus cumpleaños. Para ello deberán dejar su nombre de usuario (si no es el mismo que en el Foro) junto con el mensaje. La encuesta y la entrada del blog correspondiente al cumpleaños de Acheron estarán abiertos hasta el 23/07.

Avisamos también desde ya que el próximo chat que haremos entre todos será el 4 de agosto, fecha de la salida de Bad Moon Rising.


No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON