viernes, 28 de noviembre de 2008

Playlist Con Agregados

VANE en EL JUEGO DE LA NOCHE


La banda prorrumpió con una entrega de canciones de lobos. Bride sintió que se sonrojaba mientras ellos cantaban "Little Red Riding Hood" "Werewolves of London," "Bad Moon Rising," e incluso "Midnight Special"

—Ven aquí, Vane —dijo Colt en el micrófono—. Y canta por tu cena.

Vane parecía un poquito avergonzado antes de dejarla y unirse a ellos en el escenario.

—No sabía que podía cantar —le dijo a Fury.

—Yo tampoco.



TABITHA Y VALERIUS en AFERRATE A LA NOCHE


Tabitha se deslizó entre él y la puerta para ir hacia la radio que tenía debajo de un montón de ropa en la esquina más alejada.

—¿Qué estás haciendo? —le preguntó él. De pronto Elvis llenó el aire con “I Can't Help Falling in Love”. Bajó el volumen antes de regresar a él y abrazarlo—. ¿Tabitha?

—Baila conmigo, Val. Todo el mundo debería tener al menos una noche de bailar desnudos en la vida.

—Yo no bailo.

Todos bailan con Elvis.



La canción terminó, pero fue seguida por “Sweet Emotion”, de Aerosmith.

Tabitha lo soltó, para balancearse seductoramente con la música. Valerius no podía respirar mientras la observaba, especialmente cuando el ritmo se aceleró y ella levantó una pierna por encima de la cabeza.


♥♥♥♥♥

Después, otras canciones agregadas son:
Oops! I did it Again... canción que obviamente le gusta a Simi!
Last Dance... este Ash siempre hace cosas para matar a una humilde seguidora
Every Rose Has Its Thorn... otra de Ash, madre mía
Everybody Wants to Rule The World... Jesse siempre escuchando su música de los '80

1 comentario:

El Pantano de Fiona dijo...

siiiiiiiiiiiii amo su musica!!!!!!!mi marido me mira raro ,¿que haces escuchando pink floyd? y ac/dc?(nunca los escucho) pero bueno son demasiadas explicaciones que lo pondrian loco.......jajja
amo la cancion de vane y bride!
me la imagino asimi atormentando a ash con fergilicius!!!!! ups...
quiero el libro de aimee/fang.....sobre el que tengo teorias!!!!!!!!!!porque se la pusieron tan dificil.......ella es hermosa por dentro y por fuera y el es tan recio y tierno.....ademas es el ultimo que falta para casarse,si hasta fury lo logro!
besos
fiona

PUBLICIDAD DE ACHERON