sábado, 22 de noviembre de 2008

Adelanto de DEAD AFTER DARK!

*** DEAD AFTER DARK *** Shadow Of The Moon ***



Nueva Orleáns

Fury Kattalakis estaba caminando directo a la cueva del dragón. Bueno, no exactamente. Había un dragón en el ático del edificio al cual se dirigía, pero el dragón no era tan peligroso para Fury como lo era el oso que estaba parado en la puerta.

El sucio hijo de puta odiaba sus pelotas.

No es que le importara. Mucha gente y animales lo odiaban así que estaba bien para él. El tampoco daba mucho uso al mundo de todas maneras.

“Las cosas que haces por la familia”. Dijo Fury por lo bajo. Aunque para ser honesto, todo el concepto de familia era nuevo para el también. El estaba más acostumbrado a que todos a su alrededor lo jodieran. No fue hasta que su hermano Vane lo acogió durante el verano del 2004 cuando se dio cuenta que no todos en el universo trataban de matarlo.

El oso sin embargo, aún estaba…

Dev Peltier se tensó tan pronto como vió a Fury saliendo de las sombras acercándose a la puerta de “El Santuario”. Un bar motorista y dance que le pertenecía al clan de los osos que estaba en Ursulines 688. Así como esa dirección no había sido elegida a propósito. Para ellos no era más que una ironía.

Vestido con la remera de “El Santuario” y jeans el oso lucía humano ahora, completo con un rizado y largo cabello rubio, botas negras de motorista y un par de ojos filosos que no mostraban ningún detalle o debilidad, no es que Fury tenga un punto débil. Pero toda la apariencia de Dev como humano, para licantropos como Fury, la forma alternativa de Dev era como una señal continua que advertía que Dev era feroz.

Entonces de nuevo, también lo era Fury.

Aunque carezca de habilidades mágicas, el podía compensar con fuerza bruta.

Y “FURIA” por carácter y actitud.

Nadie sacaba lo mejor de él. Nunca.

-¿Qué estás haciendo aquí? –gruñó Dev.

Fury movió sus hombros despreocupadamente. Y decidió que una pelea no lograría llevarlo adentro – que era lo que el había prometido hacer. El…manteniendo una promesa a alguien aparte de si mismo…sí. De acuerdo. El infierno se había congelado. El aún no estaba seguro cómo su hermano Fang le hablara, y lo llevara a cometer este acto suicida.

El bastardo se lo debía.

En grande.

-Paz hermano – Fury alzó sus manos rindiéndose burlonamente. – Solo vengo a ver a Sasha.

Dev mostró sus dientes amenazadoramente mientras atravesaba a Fury. Eso causaría que Fury lo golpeara por el insulto. Maldición, su hermano Vane lo estaba ablandando – La patria Kattalakis no es bienvenida aquí y tu lo sabes.

Fury arqueó una ceja mientras veía el cartel por encima de la cabeza de Dev. Negro plano con azul eléctrico y marrón, tenía una motocicleta en una colina, con una silueta de una luna llena. También era proclamado por ser el hogar de “Los Howlers”, la banda de la casa. Para el que no observa se veía como cualquier cartel de club. Pero para aquellos que nacieron malditos, como ellos, las sombras formaban el perfil de un dragón naciente – un símbolo oculto para las criaturas sobrenaturales de todo el mundo.

El club no solamente se llamaba “El Santuario”, era uno. Y todas las entidades paranormales tenían permitido estar adentro y que nadie los lastime. Por lo menos mientras ellos obedezcan la primera regla de un “limani”: No derramar sangre.

Fury le dijo a Dev – Tsk, conoces las leyes de nuestra gente. No puedes elegir quien entra. Todos somos bienvenidos por igual.

-Jodete- gruñó Dev.

Fury sacudió su cabeza mientas el freno su replica cáustica natural. En lugar de eso, decidió manejarlo con sarcasmo – Muchas gracias por la oferta, pero mientras tú tienes una cierta cualidad femenina en tu humillante y remarcable cabellera que cualquier mujer envidiaría, eres demasiado belludo para mi gusto, no te ofendas.

Dev arrugo el labio - ¿Desde cuándo a un perro le importa lo que monta?



(...)

Sasha se unió a ellos y resopló por ella –Hay un Litarian en la oficina de Carson..

Fury le frunció el ceño a Sasha cuyo rostro estaba pálido. Si el no lo conociera mejor pensaría que el lobo estaba agitado. – Si, ¿Y? Hay mucha mierda en su oficina la mayoría de los días.- Carson era el doctor residente y veterinario al que todos los Were-Hunter en Nueva Orleáns iban cuando necesitaban servicio médico. El hecho que el tenga un león en su hospital no debería causar incluso que levante una ceja.

Margery sacudió su cabeza hacia él –No como ahora Fury. El no puede volverse humano o usar su magia.

Eso sí era un shock -¿Qué dices?

-Los arcadianos le dispararon con algo- ella dijo en tono bajo como si tuviera miedo a ser oída –Nosotros no sabemos qué es. Pero drenó sus poderes instantáneamente. Ni siquiera puede proyectarle sus pensamientos a su compañera.

Fury no podía respirar pensando en lo que estaba pasando. Incluso en su forma primaria y base que era la de un lobo, y que carecía de bastante control de magia, al aún no podía imaginarse qué sería vivir enteramente como un animal.

- ¿Y estás segura de que no es un león normal?

Era una pregunta estúpida, pero una que debía ser hecha.

Ambos le dieron una “duh” mirada.

Fury levantó sus manos en rendición – Solo chequeaba. Ustedes pudieron haber tenido una aneurisma o algo.

Margery tomó un profundo sorbo de cerveza - A sido un mal día.

-Si – Sasha concordó. Tomando la botella y duplicando el gesto –Todos estamos shockeados por ello. Imagínate ocupado en tus propios asuntos y teniendo una “Tessera” saliendo de la nada, y pican tu trasero con algo que no podemos identificar y entonces te pierdes a ti mismo para siempre”

Fury dejo salir un largo suspiro – Vi esa película una vez. Apestaba.

Sasha bajó su cabeza avergonzadamente mientras recordaba el pasado de Fury. – Lo siento, Lobo. No quise insinuar nada con eso.

Nadie nunca lo hizo. Y aún picaba sin importar el intento

-¿Necesitabas verme?- Preguntó Sasha, cambiando de tema. Fury chequeó su visión periférica para asegurarse que nadie del clan oso estuviera cerca. Entonces le dio a Margery una mirada mordaz –Tenemos un pequeño asunto de lobos, si no te importa.

-Está bien necesito volver arriba de todas maneras. La pareja del Litarian tuvo que ser “tranquilizada” más temprano y debería estar saliendo en cualquier momento. Ella se paró después de él y golpeó la barra para llamar la atención del oso –Remi, dame una botella más y regresaré al trabajo.

Fury bromeó a sus palabras – Agradezco que no soy el paciente hoy

Margery lo miró –Es para Carson

El resopló – Y repito lo que dije. Justo lo que necesito, un par de malditos borrachos trabajando en mí- El se encontró con la sorprendida mirada de Sasha – Recuérdame no hacer nada estúpido esta noche. Oh espera, ya estoy aquí. Muy tarde para la advertencia, ¿huh?

Sasha ignoró esa pregunta mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho y posaba su peso en una pierna -¿Qué necesitas Fury? No somos exactamente amigos.

Fury se dirigió a unos pocos pies donde Remi le estaba pasando una botella de cerveza a Margery – Lo sé, pero tú eres el único lobo del que los Peltier no sospechan y el único en quien confío para darle esto a Aimee.

El le pasó la pequeña nota en la mano a Sasha

-Asegúrate de limpiar tu culo con él o algo para sacar la “esencia” de Fang de él. Hice lo que pude pero es bastante “oloroso”.

Sasha lucía menos que contento por el pedido. –Sabes la última vez que me involucre en un complot, quedé mortalmente herido, fui tildado como mentiroso, y vi a mi clan entero dejarme por ello. Toma mi consejo y no dejes que tu hermano te arrastre con él.

-Sí, pero no estoy interponiéndome entre dos dioses- que fue lo que casi hizo que mataran a Sasha.-Sólo le estoy haciendo un favor a mi hermano.

-Eso es lo que también me dije a mi mismo. Pero el problema con la familia, es que te arrastran en la mierda y luego te abandonan en ella. O peor, logran que los maten.

Era cierto, y lo sabía. Pero se lo debía a Vane y a Fang por haberlo bienvenido cuando nunca nadie lo había hecho.

Sólo por sus hermanos, él estaba dispuesto a morir.

-¿Entonces le darás la nota?

Sasha gruñó –Lo haré .Pero me debes una.

En realidad Fang se la debía pero… eran hermanos y por primera vez en su vida, entendió lo que eso significaba. –Lo sé y en verdad lo aprecio.

Sasha deslizó el papel en su bolsillo – Sabes lo que realmente me mata de esto es que nunca he visto a dos animales actuar mas humano. ¿A qué clase de porquería de Romeo y Julieta están jugando de todas maneras?

Fury frunció el ceño – Demonios si lo supiera. El dice que ella es la única que lo entiende. Y dado la manera que ha estado actuando recientemente, actualmente concuerdo con esa causa yo definitivamente no entiendo nada de eso. Si empieza a usar rosa y lápiz labial, voto que lo saquemos afuera y le disparemos. Y alejar su quejoso trasero de mi miseria.


No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON