sábado, 1 de noviembre de 2008

Ficha de los Hermanos KATTALAKIS

VANE KATTALAKIS
Centinela Arcadio, Were-Hunter Lykos, y Aristo. El primogénito de la camada Kattalakis, Vane nació Katagari pero cambió a Arcadian en la pubertad (al contrario que su hermano Fury). Los Arcadians le proclamaron Slayer en su veinticinco cumpleaños, y le han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza es asombrosa. Como un Aristo sus poderes son legendarios; pocos Centinelas se han atrevido a desafiarlo. Aquellos que lo han hecho, pagaron con sus vidas.
NACIDO: 1463 d.C
LUGAR DE NACIMIENTO: Essex, Inglaterra
PELO/OJOS: marrón oscuro moteado (A primera vista su cabello era marrón oscuro, pero en realidad estaba compuesto de todos los colores: ceniza, castaño, negro, marrón, caoba, hasta algún tono de rubio)/verdes
FORMA WERE: sólido lobo blanco
FIGURANTE EN LA NOVELA: JUEGO NOCTURNO

FURY KATTALAKIS
Hermano de Vane, Fang, Anya, Dare, y Star. Nació con forma humana y vivió con su hermano Dare y su hermana Star bajo el cuidado de su madre Arcadian hasta la pubertad, cuando su mitad Katagaria tomó el mando (al contrario de los que le sucedió a Vane). Fury es informal y egoísta, pero a causa de su nacimiento mezclado (y el hecho de que nadie le ha entrenado en el uso de sus poderes mágicos), depende de su fuerza animal. Cuando lucha, hay pocos mejores. No es un gran conversador. El dicho favorito de Fury es, “Ningún acto bueno queda impune."
NACIDO: 1463 d.C
LUGAR DE NACIMIENTO: Essex, Inglaterra
PELO/OJOS: rubio/turquesas
FORMA WERE: lobo blanco (con una distintiva mancha marrón)
FIGURANTE EN LA NOVELA (antología): proximamente... DEAD AFTER DARK

FANG KATTALAKIS
Were-Hunter Katagari y hermano de Vane, Dare, Star, Anya, y Fury. Fang adora contar chistes malos. La indiscutible oveja negra de la familia, Fang no pide nada y espera conseguirlo. (“Si mantienes bajas expectativas” dice Fang, “siempre te sorprenderás felizmente"). Distanciado de toda su familia y filos excepto de Vane y Anya (antes de que muriera), anda por el mundo solo. Es un verdadero lobo solitario. Fang es un vagabundo, y el peor tipo de sinvergüenza.
NACIDO: 1463 d.C
LUGAR DE NACIMIENTO: Essex, Inglaterra
PELO/OJOS: negro/avellana
FORMA WERE: lobo gris amarronado
FIGURANTE EN LA NOVELA: proximamente... BAD MOON RISING (ohhh!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! Mi tema preferido los hermanitos! Me encantan los hermanos lobos y panteras, los re quiero! Son tan divertidos y la forma en la cual "se molestan amorosamente" es una ternura!. Los Pontis y Kattalakis Rules!!!
Pero no solamente los Were-Hunter tienen hermanos que son importantes en las historias también Valerius y Zarek, Ash y Styxx (y love those two). Y estoy muy intrigado por un par de hermanos "nuevos" Urian, y el recien descubierto hijo de Strykirius (como será su hermano??? se llevaran bien??? Se odiaran??? se ignorarán??? Se conoceran para empezar???T_T ) Lo cual seria muy interesante de ver. (It`s killing me!!)
E.-

PUBLICIDAD DE ACHERON