sábado, 11 de octubre de 2008

Mensaje subliminal...

...¿por qué? Porque a mi antes no me gustaban las motos... y odiaba los autos. Ahora cuando leo las novelas me encantan. Ahora, estos no son cualquier auto... hay que tener moneeey! jajaja!!!

Así que acá les traigo algunas fotitos que encontré de los autos y motos que tienen los DARK.

HAYABUSA TURBO de ACHERON, esto sí, siempre me gustaron las Suzuki (única moto que alguna vez me gustó) y cuando supe que ASH tenía una ¡me encantaron más! Eso sí, algo que me olvidaba, la de Acheron es negra y dorada...

Apartando los pensamientos antes que lo metieran en problemas, la llevó por la calle donde su moto negra y dorada brillaba bajo el sol. Ésta parecía un depredador que rasgaba el camino y lo hacía sentir una libertad que sólo tenía cuando soñaba. No había algo que amara más que montarse en ella y volar sobre la carretera como una bala.
En esa moto, se sentía libre no importara lo mal que estuviera, hacía que todo estuviera bien.
¿Qué, en el cielo, es eso? —preguntó ella mientras inclinaba su cabeza para revisarla.
Una Hayabusa-turbo construida a medida— dijo él mientras tiraba del casco de la manilla y se lo colocaba en la cabeza.

* LAMBORGHINI DIABLO de KYRIAN

Una vez en el oscuro estacionamiento, Amanda dejó escapar un silbido al ver un Lamborghini Diablo en uno de los aparcamientos para empleados. La luz de la farola se reflejaba sobre la chapa negra y lo rodeaba con una especie de halo. Normalmente, pasaba por completo de los coches, pero el Lamborghini siempre había sido una excepción.
Debía ser de uno de los cirujanos.
O eso pensaba hasta que Hunter se acercó a él.
¿Qué haces? –le preguntó.
Abriendo mi coche.
Amanda lo miró boquiabierta.
¿Este coche es tuyo?

VIPER negro de TALON y sus HARLEY DAVIDSON
esta Harley está muy buena... en azul me encanta! y el Viper... está bueno también...
 
Um... Talon –preguntó, mirando su colección distintiva de Harleys–.¿Qué haces para ganarte la vida? Dijiste que eras un extranjero ilegal, ¿no?
Él dio su acostumbrada sonrisa de labios apretados mientras colocaba el casco en un estante que contenía al menos doce cascos, que estaba segura costaban un mínimo de unos mil dólares cada uno.
Sí, y para contestar a tu primera pregunta, soy económicamente independiente.
¿Y llegaste a eso cómo...?
Nací con ello.
Sunshine se sintió un poco mejor, pero todavía tenía que hacer la pregunta que más la fastidiaba.
Así que no haces algo ilegal como vender drogas, ¿Cierto?
Otra vez, se vio ofendido.
Buen dios no, mujer. ¿Por qué piensas eso?
Sus ojos se agrandaron, miró alrededor, a los caros juguetes de alta tecnología.
No tengo idea.




PD: ooooooootra cosa... si escuchan KARMA CHAMELEON en la lista... NO ES MI CULPA, es culpa de Jesse que seguro anda por ahí haciendo que Culture Club suene incluso en MI lista.

Noooo, Jesse, se te quiere mucho. En serio.


1 comentario:

María Sanz León dijo...

Hola cielo!!

Soy la Administradora de Dark Hunters World, muchisimas gracias por psarte. Te enlazo vale??

Un beso y suerte con la página ^^.

Me ire pasando :) y si necesitas algo pidemelo o pasate por el foro que llevo de los DH ;)!

Bss María!

PUBLICIDAD DE ACHERON