jueves, 16 de octubre de 2008

… dios querido, cualquier cosa menos eso.

"Fergilicious"
Todo lo que necesitaba era a Simi aquí y que desentonara con ellas, era su canción favorita y se había pasado la mayor parte del año anterior maldiciendo a quienquiera que hubiese sido lo suficientemente tonto para enseñarle esa canción a una demonio hormonalmente adolescente. ¿La peor parte? Simi quería que la llamara Similicious.
Si, como si eso fuera a pasar. Antes, se convertiría en un modelo de ropa interior para Calvin Klein.
Vamos, Ash —lo llamó Kim—. Únete.
La miró con el horror llenando su alma.
Oh, infiernos, no. No hay suficiente cerveza en el mundo que me haga cantar “I’ll put your boy in rock, rock.



¡SIMILICIOUS!
Me faltaba agregarla a la lista de temas. Creo que todo el mundo la conoce. "Fergilicious" de Fergie.
A partir del sábado voy a comenzar con los libros DREAM que son los que me faltan. Pensé que no me gustaban mucho, pero anoche le eché una miradita a AMANTE FANTASMA... y bueno ¡qué decir! Sherrilyn Kenyon es alguien que sabe cómo atrapar. Así que así, ya estaré pasando a dejar mis impresiones sobre AMANTE FANTASMA, CAZADOR DE SUEÑOS, PERSEGUIDOR DE SUEÑOS y UNA VEZ AL CLARO DE MEDIANOCHE.
Sobre todo porque tienen muchísimo que ver con la continuación de la saga.



 

No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON