miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance de mi Año Dark Hunter

Bueno... tanto para decir...
Por empezar debo recalcar que esta mitad de año tuve la suerte de disfrutar algo que pensé jamás podría hacer: tener una charla con mujeressss. Se preguntarán ¿y eso es disfrutable? Pues para mí sí, ya que antes de conocer a los Dark lo que más amaba era a mi Club de futbol. No es que haya dejado de AMAR a mi Club. RACING es mi primer y único amor REAL. Todo lo demás pasa, pero RACING siempre está. Por eso antes mis charlas eran más extensas con hombres. Ahora gracias a los Dark tengo tema de conversación para con las mujeres.

Amo todo lo referido a la lectura, pero no precisamente al género romántico. Tolkien y Agatha Christie son mis ídolos junto con libros que adoro como EL PRINCIPITO.

En junio de este año tuve la bendita suerte de conocer el trabajo de la Diosa Autora Sherrilyn Kenyon, quien le puso al mundo de mis lecturas color, magia, romance... ¡tantas risas! ¡tantas lágrimas! Quién podría decir que yo podría enamorarme de un personaje de ficción... con mi carácter, mis gustos ¡y a mi edad! A no equivocarse, no es que piense que a mi edad no puedo enamorarme, el amor no tiene edad, me refiero más a esto de sentarse a leer a las diez de la mañana y despegar la vista de un libro recién a las diez de la noche sólo para terminar con la lectura. Reconozco que jamás me ha pasado. Ni siquiera en mi adolescencia y eso que a esa edad tales costumbres son comunes. No fue mi caso.

Hoy me encuentro con esta necesidad de repasar sus libros, ESTOS LIBROS. Cada vez que quiero reirme de algo absurdo, tener una palabra de aliento, un consejo como los que te da Ash... Creo que jamás podría encontrar alguien, personaje de ficción o no, que pueda causar tanto impacto y efecto como lo hace este Señor de Señores, mejor dicho y como los llamamos y llaman todos, AKRI... ("amo y señor"). Cada Dark te "golpea" de una manera diferente, pero para tomar un consejo no sólo tiene que ser Ash, y entonces , sólo tengo que recordar la situación y buscarlo. Cada frase, cada palabra se queda grabada en mí y la recuerdo constantemente. Me acompañan a donde voy. Me hacen creer en el amor y que puede llegar un día, de la manera menos pensada... y puede ser inolvidable y eterno... Más si es con un vampiro, o en este caso con un inmortal. Ok, sí, encontrar a un inmortal en la vida real es algo más que imposible... pero se puede soñar... en realidad NO SE PUEDE DEJAR DE SOÑAR.

Y por este NO DEJAR DE SOÑAR aunque tengamos quince, treinta u ochenta años sólo puedo decir GRACIAS Sherrilyn!!! Y gracias al momento divino que me llevó, por un crepúsculo mal aspectado a encontrarlos a ellos... los DARK HUNTER.

Ahora como esta historia a hecho conmigo, me introduzco en el mundo DH (o CO, como les decimos en español) y les voya dedicar mis líneas a ellos, mis Cazadores:

Acheron... mi querido Ash... Ash... por favor NO CAMBIES NUNCA (¡qué frase tan cliche!) pero para vos es totalmente cierto. Tu protección y cariño será siempre lo que desee encontrar. Aunque sienta que en este mundo no será tan fácil. Y es entonces cuando entiendo a Zarek "Morir es fácil. Vivir es lo difícil". Y la vida puede tener tantas vueltas y ser tan difícil a veces. Sin embargo siempre pensamos en nuestro dolor y nuestras dificultades y no nos detenemos a pensar en los demás. Nunca lo hiciste Ash. Nunca, y cuando tuviste la oportunidad de darles a todos su merecido... surge esta situación del libro que adoro:

- No puedo, Matera. No puedo si eso significa sacrificar al mundo. Me niego a ser tan egoísta.
- ¿Por qué proteger al mundo que te ha dado la espalda?
- Porque yo sé lo que se siente ser castigado por cosas que no son culpa tuya. Yo sé lo que es que te fuercen a hacer cosas malas y en contra de tu voluntad ¿Por qué impondría algo así a los demás?
- ¡Porque sería lo justo!
Miró hacia los cuerpos desparramados a su alrededor.
- No. sólo sería cruel. La justicia de los humanos está más que servida.

y eso que él era...

SU VISIÓN AHORA ALCANZABA MUCHO MÁS QUE LA VISIÓN HUMANA. SENTÍA EL PULSO DEL UNIVERSO EN SUS VENAS. SENTÍA EL PODER DE LA FUENTE PRIMORDIAL Y POR PRIMERA VEZ ASUMIÓ SU LUGAR EN EL COSMOS:

-SOY EL DIOS APÓSTOLOS. SOY LA MUERTE, LA DESTRUCCIÓN Y EL SUFRIMIENTO. Y SERÉ EL QUE TRAIGA EL TELIKOS, EL FIN DEL MUNDO.

ESO SI CONSEGUÍA APRENDER A UTILIZAR SUS PODERES. ACHERON SE RIO ANTE ESTA VERDAD.

21 años y la responsabilidad de proteger al mundo que te dio la espalda... 21 años y la infinita sabiduría... 21 años de pesares y sufrimientos inimaginables y aún así, Acheron sos la persona (o la entidad) que más tiene los pies sobre la tierra y tu corazón es más humano que el de cualquier humano. 21 años, aquella vez... 11 mil ya van corriendo y esa frase tuya:

"Salva a los que puedas. No puedes decidir por alguien. Déjalos escoger sus destinos . No hay nada que hacer por los que no escuchan, pero para los que lo hacen, vale la pena."

es lo realmente importante y cuando llegó Tory dejaste que ella te salve... Esa canción tan increíble (gracias Nickelback por crear tan hermosa melodía) sólo existe, en mi cabeza, para alguien que necesitaba "Salvación", para alguien como vos (auqnue todas tus acciones te salven solas):

dilo para mí
dímelo
y dejaré esta vida atrás
dime que vale la pena salvarme

(pongan en PAUSE el playlist del final del blog así no se mezclan las canciones)





Vane... y sus frases:

"Eres como un susurro. Suave, apacible. Calmante. En mi mundo la gente sólo grita, da alaridos. Pero tú... tú eres mi paraíso"

"Esto no es una frase, Bride. Puedo ser humano, pero también soy un animal y el animal en mí no miente o engaña. Nunca pensé que una parte de mí sería domesticada, pero ahora lo está. Esta parte no quiere repartir golpes a diestra y siniestra. Esta parte sólo te quiere."

Y como pensó Bride... ¿Cómo una mujer podría decir no a esto? Y cuando ella le pregunta si cree en el amor eterno y la diferencia entre amor y enamoramiento:

"El único modo de tener amor eterno es nunca dejar que tu corazón olvide lo que es vivir sin él"



Tengo más cosillas para recordarles a los que como yo aman a los Cazadores... y presentarselos a los que no los conocen. Pero seguiré luego ya que tengo cosas que hacer. Siempre hay cosas que hacer.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

** ENCUENTROS NAVIDEÑOS ** Fang y Aimee en "Una Vez al Claro de Medianoche"

Aimee subió hacia su habitación.

Empujando la puerta para abrirla, se detuvo cuando captó una esencia familiar.


Fang.

Su corazón se aceleró cuando cerró la puerta de golpe para buscarle. Pero él no estaba allí. Quería llorar… al menos hasta que se dio cuenta de que su esencia todavía era fuerte junto a su tocador.

Miró debajo de una pila de papeles para encontrar una pequeña caja. Levantándola, inhaló la esencia inequívoca de Fang. Cómo le extrañaba. Sus ojos lloraban, desempaquetó el regalo y abrió la caja para encontrar un pequeño medallón. Tenía una garra de oso gravada alrededor de un diamante en el frente. En la parte de atrás estaba la garra de un lobo. Pero era lo que había en su interior lo que hizo que cayeran sus lágrimas.

Era un trozo de su pelo. Aimee sollozó al verlo. Los animales no daban cosas así. Con ese pelo, un enemigo podría rastrearlo a través del tiempo.

Pero él confiaba lo bastante en ella como para dejarle tenerlo. Nada le había llegado más.

Su mano temblando, cerró el medallón y se lo colgó al cuello. La larga cadena caía entre sus pechos, y lo metió en su sujetador de modo que pudiera tenerlo tan cerca como fuera posible de su corazón y mantenerlo fuera de la vista de los otros.

Cuando se estiró a por la caja, se dio cuenta de que había una nota en el fondo. Desdoblándolo, sonrió ante el típico comentario de Fang.

Te extraño.

No “te amo”. Nada tonto o romántico. Sólo una corta y clara verdad.

—Yo también te extraño.—susurró ella, intentando detener las lágrimas. Y fue entonces cuando levantó la mirada para ver la marca de una mano impresa en su espejo.

La de Fang.

Aimee levantó la mano hacia esto, colocando la palma contra la impresa de él.

—Un día, Fang. Un día…

Fang parpadeó mientras observaba a Aimee a través de la ventana. En forma de lobo, era capaz de ocultarse a través del oscurecido cielo. Quería abrazarla tan desesperadamente, pero sabía que era mejor no intentarlo. Su mera presencia la ponía en peligro.

Un día, Aimee…


(traducido por DHL)

PUBLICIDAD DE ACHERON