martes, 29 de enero de 2013

Libros de Sherri que están en Argentina

En Argentina se publicaron los siguientes títulos

* Un amante de ensueño (Julian y Grace) - Precuela de la saga Dark Hunters
* Placeres de la noche (Kyrian y Amanda)
* El abrazo de la noche (Talon y Sunshine)
* Bailando con el Diablo (Zarek y Astrid)
* El beso de la noche (Wulf y Casandra)
* El juego de la noche (Vane y Bride)
* Acheron (Ash y Tory)

Actualmente solo se pueden conseguir en nuestro país los 4 últimos de la lista. Pero, como vivimos en Argentina, lugar que solo exhibe lo que cree que esta de moda o lo que imponen los medios de comunicación  la labor del Fans que quiere comprar alguno de estos ejemplares es pedirlo directamente al vendedor para que lo busque en la computadora y se asegure de que lo tiene.
Les puede pasar que les digan no lo tenemos en nuestra sucursal... En ese caso lo que tienen que decirle es... ¿¨Si te lo dejo pagado, para cuando me lo podes hacer traer¨? 
Recuerden: Depende de nosotros que los libros se vendan, si nosotros nos quedamos con el NO del vendedor , nos quedamos sin libros. Actualmente la editorial tiene mas de mil ejemplares de El beso de la noche y El juego de la noche y quizás unas 500 unidades de Acheron o Aqueron como lo publicaron. 
Nuestra función es pedirlo y que la librería se encargue de traerlo, de lo contrario la librería NO lo pedirá...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me presento soy alejandra y tengo 26 años!! Y hace 1 año compré `el beso de la noche` y desde ese entonces no puedo parar de leerlos! No lei todos los libros ya que no tengo mucho tiempo!!! Desde ya muchas gracias por la informacion

PUBLICIDAD DE ACHERON