domingo, 12 de agosto de 2012

Encuentro del 11 de Agosto, en Abasto, Buenos Aires



Muchas gracias... dos simples palabras que significan todo. A pesar de las inclemencias del tiempo, del paro de subtes, del caos de gente que compraba regalos para el día del niño y de las distancias, de corazón queremos agradecer a todos los que fueron, e hicieron de esta tarde tan gris una tarde excepcional. Cafés y risas de por medio compartimos nuestro gusto por Sherri y hablamos del futuro del fans, de la fiesta, y de libros.

Más tarde informaremos las novedades que salieron de la reunión, oficialmente.

Pero por ahora solo queremos decir "MUCHÍSIMAS GRACIAS" 

Noemí Telipko, Gabriela Ledesma, Rommy Vallejos, Eliseth Ponzo, Chastity Hawk de Parthenopaeus, Vanesa Reader, Alberto Lobos, Sol, Mhorrighan Dante, Marcela Vil, Star Sapphire, Silvana Zurita y a Fer que siempre nos acompaña incondicionalmente junto con Mariana Agnelli quien en esta oportunidad fue quien organizo el encuentro y lo hizo de maravilla.

1 comentario:

Marii Pometti dijo...

Hola soy Maria Sol, soy de Buenos Aires, la verdad que me sorprendio que haya un club de fans de DH aca, no me lo esperaba. Tenia la sospecha de que habia uno por ahí pero no me tome nunca la molestia de buscarlo. Acabo de leer y me parece genial que hayan echo las reuniones. Me gustaria que me cuenten un poco mas como es la cosa, porque la verdad es que me intereso

PUBLICIDAD DE ACHERON