jueves, 19 de julio de 2012

Sobre el primer encuentro de Fans de Kenyon en Córdoba


Siempre nos alegra cuando podemos hablar sobre un encuentro que supera nuestras expectativas. Muchas veces ocurre que por temor, vergüenza o falta de confianza no nos atrevemos a dar ese primer paso que luego nos catapulta a la maravillosa aventura que implica esta empresa. Desde la emoción que nos significó poder conocer nueva gente, vernos las caras, conversar sobre aquello que compartimos y que nos nuclea como grupo, el hecho de que una provincia del interior haya congregado a los fans de esta autora que tanto amamos nos enorgullece y emociona, nos llena de orgullo y entusiasmo para seguir trabajando. Estamos muy conformes con nuestro trabajo como Fans Club Oficial, agradecemos a aquellas seguidoras que se animaron a compartir con nosotros la jornada del Miércoles 18 en Patio Olmos, su asistencia significó muchísimo más de lo que puedan imaginarse, muchos pueden creer que no, pero se requiere de un verdadero compromiso el atreverse a asistir a un encuentro oficial entre fans, el hecho de que nos hayan escuchado y que se hayan ofrecido a colaborar con nosotros nos aporta entusiasmo, energía y nos predispone a encarar proyectos nuevos dentro del club. Agradecemos la presencia de aquellas que se nos acercaron, esperamos que podamos ser muchas más la próxima vez ya que estamos haciendo todo lo posible por seguir creciendo y sumando gente a esta experiencia maravillosa que compartimos.

Por otro lado queremos hacerlos participes, de alguna manera, de la aventura que nos significó hacer a Kenyon más visible ante los ojos de los lectores, entre nuestras muchas estrategias o mejor denominados “Actos de Bandalismo” concurrimos a utilizar nuestra afilada percepción sensorial para localizar los ejemplares de los libros de SK, acto seguido proseguimos a colocarlos visiblemente (lo cual implicó, en algunos casos, tener que empujar hacia atrás u ocultar algunas otras obras) y colocamos entre las páginas de libros populares alguna que otra unidad de nuestros vistosos volantes; en cuanto a las estrategias legales repartimos dichos volantes en las librerías, algunas tiendas alegóricas (entre ellas alguna cuyo rubro centra al erotismo) y cordialmente, pedimos a los encargados de los negocios de libros, colocar en exposición las obras de Kenyon, agradecemos especialmente a quienes oyeron nuestra petición y accedieron a brindarnos un espacio de publicidad en el futuro. 

Aún estamos trabajando en algunas estrategias publicitarias que se nos han sugerido; en cuanto tengamos novedades les haremos saber cualquier avance al respecto.
En última instancia, pero no menos importante, queremos agradecer a quienes pagaron sus dijes por adelantado, demostrando su confianza en este Fans Club y quienes lo llevan adelante.

Los saludamos con mucho afecto.

Mil gracias, una vez más.

Atte. Natalia Guaymas (en representación de Dark Hunter Latinos; delegación Córdoba, Argentina)

No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON