sábado, 28 de mayo de 2011

-CUOTAS- Del Fan Club

¿Es obligación pagar la cuota?
NO, no es obligación pagarla

¿Cuál es el valor de la misma para Argentina?
$ 20 (Veinte pesos Argentinos)

¿Qué beneficios obtengo al pagar la cuota?
1) Cuando sale publicado alguno de los libros de Sherrilyn Kenyon es tuyo sin costo 2) Participas de sorteos 3) Recibes Merchandising

¿Qué sucede si no puedo pagar la cuota todos los meses?
No pasa nada. Participas con la cantidad de cuotas pagadas

Si la cuota no es obligatoria… ¿Por qué proponen un pago de cuota?
Porque todo tiene un costo. Si queremos hacer Pins, Remeras, Padmouse, Llaveros, etc… Debemos pagar por adelantado el pedido y si no tenemos dinero, no podemos hacerlo.

También porque queremos oficializar el Fans Club y para eso necesitamos:
  • Registrar el nombre que tiene un costo de aproximadamente $ 600 anual
  • Pagar Monotributo mensual (se paga todos los meses)
  • Pagar Ingresos Brutos (se paga todos los meses)
  • Pagar a un contador (se paga todos los meses)
  • Pagar los balances anuales.

Con el tiempo queremos ver la posibilidad de traer o hacer venir a Sherrilyn Kenyon a nuestro país y eso también tiene un costo Otra de las ideas que tenemos es de poder armar paquetes de viajes para quienes quieran ir al Dragon.com

¿Cómo hago para pagar la cuota?
Si no tienes una sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires, debes ir a la caja de cualquier Banco con los datos que publicamos a continuación y decir que quieres depositar $ 20 en la siguiente cuenta (ahí les das los datos que ponemos aquí)

BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

SUCURSAL: 7053

CAJA DE AHORRO Nº 502153/7

CBU: 0140346-40370535021537-3

Vanesa Reader 27-23581870-7

Miriam Esperati 27-27882916-8

Recomendamos IMPRIMIR los datos tal cual lo anotamos aquí para evitar errores.

¿Cómo sabrán ustedes que yo pague mi cuota?
Debes enviarnos un comprobante del depósito realizado. El banco te va a otorgar un ticket de depósito le sacas una foto o lo escaneas y nos lo envías a darkhunterlatino@hotmail.com.ar Nosotros lo acreditaremos a tu Nº de socio.

¿Puedo depositar más de $ 20 pesos?
Si, puedes hacerlo. Nosotros nos encargamos de acreditarlo a la cantidad de meses correspondientes al valor. Ejemplo si depositas $ 60 en tu Nº de socio va a figurar que pagaste 3 cuotas.

No puedo pagar la cuota pero quiero colaborar de algún modo con el Fan´s Club ¿Qué puedo hacer?
Hay muchas cosas que puedes hacer.
  • Recomedar los libros de la autora.
  • Si tienes Blog, grupos, foros, twitter, myspace, etc. Contar en ellos sobre lo que estamos haciendo y recomendarnos.
  • Si tienes habilidades manuales o técnicas puedes ayudarnos ya sea con ideas y trabajos.

Para poder hacer este medallon por cantidad nos piden un mínimo de $ 700
Teniendo que pagar al menos el 50% por adelantado y el otro 50 al retirar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No me fije quien me envío el correo, pero gracias. Ahora sigo el blog, y aunque no estoy segura de poder pagar todas las cuotas sin falta, haré lo que pueda ^^ Ese medallon me encanta!
besos

Nat dijo...

Katnis... no te hagas problema por la cuota... vos pagás cuando podés.

Gracias por sumarte y no dudes en escribir y preguntar lo que quieras.

Saluditos.

Val dijo...

Ya cuando tenga tiempo haré mis pagos, ya verás!!!
pero por el momento la U me atrapa xD
si todo va bien después del 4 tendré tiempo suficiente para ocuparme de esto =)

No está demás decir que el medallón está hermoso, lo amé con la vida!!!


PD. Nata te quiero mucho =)

NaCkyRa dijo...

Ayyy!
Yo te quiero más y te extrañoooo! Pero ya tendremos tiempito pata chatearrrr!
Val ¿vas al encuentro allá en Chile? Yo ya quiero que sea así veo fotitos videos y todo lo que puedan documentarrr!

Saluditos y sabés que podés pagar cuando puedas.

Val dijo...

Lo que más quiero es ir, de hecho estoy haciendo planes con una amiga... pero todo dependerá si tengo pruebas cercano a esa fecha... así que a principio del próximo semestre, cuando vea el calendario de pruebas, lo sabré con certeza =/
pero haré todo lo posible por ir =)

Te adoroooo!!

PUBLICIDAD DE ACHERON