miércoles, 9 de marzo de 2011

No somos Dark Hunter pero luchamos por lo que queremos

Desde el 6 de Febrero de 2011, día en que por 1era vez las fans de Sherrilyn Kenyon latinoamericanas se reunieron para conocerse y compartir sus intereses en común ¨Los Dark Hunter¨ han sido cada vez más las personas que se han sumado a la propuesta de la creación del Fans Club oficial en Latinoamérica de la autora.
Este Club busca lograr que en Argentina y países latinoamericanos se publiquen las historias en español de Sherrilyn Kenyon (La Diosa Autora) y Kinley Mac Gregor (su pseudónimo) para dejar de tener que leer sus libros a través de la Pc.
Bien es sabido que existen Fans Clubs de todo tipo, pero la pregunta en cuestión es ¿Cuántos de ellos están relacionados con la lectura?
Todo en la vida gira a través del dinero y esto por supuesto no podía ser diferente y he aquí que en las numerosas veces que los Fans escribieron a la editorial que publica los libros de SK en Argentina la única respuesta que recibieron fue ¨por el momento no hemos pensado en publicar más¨
La pregunta que cabe hacernos es ¿Por qué?
¿No hay suficiente mercado?
¿No es redituable?
¿Vende más un libro de Los Simpson que uno de Sherrilyn Kenyon?
¿Qué hay que hacer para que os libros se publiquen en Latinoamérica?
¿Por qué en nuestro país no existe una entidad que apoye a quienes quieran tener un ejemplar en papel de su autor favorito?
La lucha continua y el próximo encuentro de los Fans de Sherrilyn Kenyon será el 8 de Mayo en La feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
Ninguno pierde la esperanza de encontrar entre tantos ejemplares algunas de las mas de 20 historias que esta autora tiene publicadas
La convocatoria continúa y todos aquellos que tengan cuenta en facebook pueden unirse a las diferentes paginas entrando a www.darkhunterlatinos.blogspot.com allí encontraran una compilación de las diferentes paginas de face creadas por los Fans.

3 comentarios:

@le dijo...

Me parece muy bien.
Hay que buscar cualquier forma para poder tener en las manos nuestros adorados libros de los Dark Hunters.

Nat dijo...

Siempre peleamos por lo que queremos.
Ya estaremos tramando algo nuevo, muajajaaj!

Saludines

VampireAndy dijo...

Chicas, a qué hora es la reunión, alguien lo sabe??

PUBLICIDAD DE ACHERON