lunes, 7 de febrero de 2011

Ya dimos el Primer paso

En un día en donde los dioses griegos parecieron acompañarnos y en donde definitivamente fuimos protegidas por los dioses Atlantes entre ellos nuestro querido Acheron, las Fans de Sherrilyn Kenyon y sus sagas nos reunimos por primera vez en un encuentro formal para hablar, no solamente de nuestros personajes favoritos sino también en las idea que tenemos de lograr que en Latinoamérica se pulique el resto de la saga de los Dark Hunter al menos en Español, que tanto Argentinos, Chilenos, Venezolanos, Hondureños, Mexicanos, Portorriqueños , peruanos, Bolivianos, y todos los países que hablen en español que estén dentro del continente americano puedan acceder a la plenitud de los libros que Nuestra Diosa autora escribe.

Más de 15 personas entre ellos una de Córdoba Naty Guaymas representando a la que será la Sede de Córdoba de El Fans Club, otra del Sur de Argentina y otra de Chile estaban junto a las Argentinas.
En la reunión planteamos los siguientes temas

  • Oficializar el Fans Club a nivel latinoamericano
  • Generar sedes del mismo en cada país latino y en cada provincia argentina
  • Una vez oficializado el Fans Club establecer una mínima cuota societaria con la idea de poder  armar mejor nuestros encuentros y poder dar cabida a los fans de otros países ya que sabemos que en la actualidad es Argentina el país más económico para los turistas y quienes quieren venir a hacer cosas de afuera.
Recordamos que nuestro principal objetivo es y será que la editorial publique completa la saga en español, como así también las otras sagas pertenecientes a la autora.


Agradecemos a la gente de Tematika que cumplió y en su sede de Shopping Abasto surtió de ejemplares de los únicos tres libros impresos en nuestro país lo que nos dio la posibilidad a las Fans de llevarnos el ejemplar en mano.


Nuestro próximo objetivo encontrarnos el día  8 de mayo de 2011 en La Feria Internacional del Libro. Más adelante publicaremos hora y sector del encuentro.


A todos los que estuvieron presentes… Gracias!! Sabemos que no es fácil costearse y hacer tiempo, pero aun asi lo hicieron.


A los que quisieron estar y no pudieron… Tranquilos, habrá más reuniones. Ya vieron esto va en serio.

5 comentarios:

Nat dijo...

Por tu interés, por tu compromiso y tus ganas con toda esta cruzada, me alegra haberte conocido y voy a dar todo de mí para que esto crezca y se concreten tus planes, los míos y los de toda esta gente loca que acompaña a la Diosa Autora.

¡Saluditossss y nos estamos leyendo!

Val dijo...

Chicas, las felicito de sobremanera por la reunión, ni se imaginan las ganas que tenía de estar ahí, les confieso que se me humedecen los ojos al recordarlo, pero quienes me conocen saben que aún no puedo... pero ya vendrá el día, eso seguro como que me llamo Juanita!
uy, esperen...no me llamo Juanita :S
está bien, olviden lo último, pero ese día si vendrá =)

Besos y abrazos enormes a todas las que participaron ^^


PD. Fea, qué mala eres ¬¬ no me dijiste que ibas!!!! para ti no hay beso ni abrazo, por mala du!
xD

Nat dijo...

No me siento aludida por lo de "fea", jajja! Sabemos a quien se refiere mi Val...

Locaaaa (Lore), toca cancha este finde y el otro... espero que por ahi otro partidito más (ojalá puedan ser TODOS) y quizás encontremos un Hunter Académico

Fio! No me pude despedir de vos... ojalá te pases a leer este mensajito: ESPERO QUE NOS JUNTEMOS MÁS SEGUIDO y si alguien encuentra a Romi avísenle que se sumeee

Val dijo...

jajajajaja, claro que no me refiero a ti xD
por lo demás ya sabía que ibas =)
pobre fea, cuándo dejaremos de llamarla por adjetivos calificativos y empezaremos a usar su nombre??? ni idea, pero ella entiende y eso es un alivio xD

Nat dijo...

¿Ays, tenés razón!
Loreeeeeeeee, perdoncitos por tratarte así... vos sabés que es de cariño...
Otra cosa, chicas... si pueden tomar el volante/folleto que hizo Vanesa (el que está en el nuevo post) y repartirlo a quienes puedan... sería genial

PUBLICIDAD DE ACHERON