domingo, 1 de agosto de 2010

-- FIONA --

Sobrenombre forero: FIONA GARAY
Sobrenombre en casa: FIONA O THE GREEN PRINCESS
Nombre Real: ANDREA VAZQUEZ
Emparejado/a?:SI! CON SHREK Y CON TRES MARIDOS IMAGINARIOS
Rama Hunter Preferida:
(¿Dark, Were o Dream?)DARK Y WERE,TODAVIA NO NACIO EL DREAM QUE ME ROBE EL CORAZON….
Un Apellido KATALAKIS Y GAUTIER
E-Mail de Contacto: fionagaray@gmail.com
Horario en el que podés Contactarme Online: domingos intermitentemente durante el día o la tarde en la argentina…………y algún día fijos como quedamos para reuniones
País y Ciudad que Represento: CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

DEscripcion personal.. SRA. TERRIBLEMENTE INQUIETA , GRAN LECTORA ,AMANTE DE LOS ZAPATOS (COINCIDENCIAS CON CARRIE BRADSHOW , ACLARO ELLA ME COPIO A MI!) Y DE LA MODA PUES TRABAJO EN ESE MEDIO . ESTOY CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE ACCEDE A COMPARTIRME CON HARRY POTTER, CREPUSCULO,LOS DARK HUNTERS .......Y OTROS VARIOS(POR AHORA).............NO TENGO HIJOS ,PERO SI UNA PERRA PRECIOSA : NATIVIDAD

Foto te pongo la de fantasía no querrás que espante a los nuevos integrantes ¿no?

Aportes sobre mis hermanas foreras…..

Buenas…hello…Good morning……Acá el escudero de Fiona, ejemplo...perdón digo de Eugenia Thompson o Mechi, como le digo; la dark huntress argentina sobre la que escribirá largo y tendido.

En fin Mechi me ha castigado y colocado al servicio de la ogra unas horas para que la ayude a escribir sobre sus hermanas foreras.

También me envió a seguirlas, pero como digo yo; ¿en que tiempo, cuido de Mechi, voy a la facu, consigo novia????

Eh?????

Así que recabe info sobre sus hermanas de staff y redacto lo que anoto (la muy turra tiene una letra horrenda, ¡así que ya puedo descifrar jeroglíficos!)

VAL: De Chile me llegan regalos maravillosos, no es solo porque tuvo el gesto único de regalarnos un llaverito que se agrego a mi súper colección de llaveros, sino por el cariño que demostró……..es tan pequeña que seria como mi hermana chica consentida…….(y que no se entere la oficial ,porque me revienta!)

Recuerdo cuando llego al foro y aporto su frescura, temas nuevos y opiniones que nos hicieron reflexionar sobre muchas cosas importantes; como esa vez que sugirió ¿que haríamos con un esclavo sexual griego?..Ah! que tiempos cuando nos descubrió como entusiastas esclavistas……..

Pobre se leyó mi fanfiction … eso es ser fiel……..

¿Que se de ella?.....que ama a sus libros……que vive con sus rodillas peladas por lo que si fuera un Dark hunter la auto sanación esta incluida. Se que quiere conocer Grecia de la mano de Julián de Macedonia…con el dios sin quiere hacer otras cosas, pero Katra no la deja….

La peque cocina de todo lo básico y si el hada madrina de los zapatos tocara a su puerta le regalaría unos lindos Manolos y la adiestraría en caminar sobre ellos y mostrarse con orgullo…….porque manolo también consiente a las chicas de pie grande…..ok?

Se que le teme a la soledad, pero tus hermanas dark hunterianas no te dejaran sola….suplicaras para que te dejen aire ¡!.

Releyendo un loco cuestionario que lleno, me encanto su sinceridad para recordarnos que debemos temer mas, lastimar a alguien que queremos…que los vivos hacen más daño que los muertos o fantasmas……

Simpleza y frescura ,me remite Val…….

Ka_Lyrra o Lore……

Periodista en potencia, creativa incesante, amante de Zarek, de D´Alerian, de Vane…..con ella comparto esa locura de las novelas románticas históricas y paranormales….

Me entiende cuando hablo de los Argueneau, de Betsy la reina vampiro….de Lisa Kleypas

Sacaría a bailar a Fury porque ese no baila. Le gustan los desafíos ¡!si de poderes hablamos a la señora le gustaría mover cosas con la mente, y súper fuerza para dejar a su pobre hermano pegado a la pared….si el chico al saca de quicio, estamos considerando enviarlo con la tía Apollymi un tiempito……

Es una Sunshine de corazón….miope y algo distraída ,entre nos, esto la prepara para recibir a su Talon!,a pesar de eso le salen ricas las cosas dulces, el resto de la comida el 75% de las veces se les quema o pasa un accidente...yo la estoy invitando a que me enseñe a cocinar canelones….hummmmmm

Tengo curiosidad por leer lo que escribe, y escucharla tocar la guitarra…es otra chica no me pongo tacos…al igual que Val, ¡el hada de los zapatos ira a entrenarla! Así matara dos pájaros de un tiro; ¡se va a tirar en paracaídas en tacos!!!!!

Pero me llego el chisme que se la disputan, los karpatianos, los de la daga negra y unos cuantos caballeros de la regencia….

Señora decida!!!! ….deje a ese escoses suelto!

Nackyra: la gestadora del foro y del blog; menuda, una gótica y sweet girl…..enamorada de racing y de los BSB….y del futbol!!!!

El ratón Jerry le agradece su preferencia, ante los ataques del gato Tom…si de superhéroes hablamos; Acheron y Superman comparten podio….

Compartimos muchos libros en común, sobre todo a la diosa Agatha Christie...quiero que comparta sus sabios conocimientos de maquillaje!

Eso si, no comparte a Wren con nadie…She love the tigard, hasta se inscribe en su manada, y lo elige para bailar muy juntitos cantándole al oído: I'll be... your greatest fan of your lifeeeee!"

Moscú la espera para pasear con Ash (¡Tory se lo presta!), mientras le cocine…aunque no le guste ¡esa es la condición para pasear con Ash!

Para la señora ,si de pachangas oníricas se dice se fue con D’Alerian y Phobos y Deimos…¡tonta no es!.

Como buena líder esta a la vanguardia…..siempre sabe todo lo de la diosa autora ….

Otra mas que el hada de los zapatos le enseñara a lucir unas lindas sandalias, para que las use con sus Darks…!!

Amateratsu o Eva ,la hermanita de Naty: se pocas cosas de Evy ; que le gustan los Backstreet Boys, Shanaia Twain, Bryan Adams, manga, anime y JPOP.

Sus novelas son el señor de los anillos, las de Agatha Christie y Eragon…..a mi también me gustan los dragones...

Los Dark se la llevaron al lado oscuro y no la sueltan…

Sigue soltera y a la espera de su Dark! Y este se parece Urian mejor!!!! Y tiene planeado muchas cosas contra Stryker solo por hacerle lo que le hizo…hasta le hizo un blog!!!!!Y cuando salga el libro, ¡banquémosla!!!!

Amante de Sasha, ¡adora al lobo malcriado! Exige saber mas del muchacho…por ahora la diosa autora lo dejo vivo...hum, lo reserva apra ella….

Marodi o ROmi,una seria profesora de historia y señora romántica, que nos traduce las novedades del ingles al español con la rapidez de superman…otra compartimos libros y gustos varios, la saga de Harry, Anne la de Avonlea, y al Gabo García Márquez…

¿Me pregunto si su biblioteca virtual de 1000 libros habrá aumentado…..?

A la chica le gusta la Fanta, y Ricardo Darin…muy original…se me llora todo con las novelas que lee, ¡cómo yo!!

Se que ama la escena de vane rescatando a bride de la humillación del ex –novio y cada vez que habla de él ¡le sale la sonrisa tonta!!!!!!

Como Tory tiene el TOC DE LA LIMPIEZA…somos varias Romi!

Akri debe traerle los libros de la saga, dulce de leche y un Vane…y un River campeón, agrego yo con cariño…

Otra fan del futbol; se acerca el invierno así que se dispondrá a disfrutar de su estación favorita.

No se que diría la profesora de historia cuando comparta aula con Julián de macedonia… ¿Alguna pregunta en especial?

Mafhesita, de la pequeña se que es de Colombia, le gusta Lisa Kleypas porque le envié el ultimo de la saga, así que deduzco que es otro espíritu fiel. De esta pequeña no se mucho pero espero tener tiempo de conocerla y redactar de nuevo esta parte.

6 comentarios:

Karen Denisse Vergara dijo...

Fionitaaaa :D

Que lindo es leerte, sé que he estado ausente de TODO, pero la Universidad me tenía sin vida D:

Estoy de vuelta :3
Me encantó leer tu biografía, y me reí mucho también :D eres un amor de persona :)

besiiitos

Tory :3

FerLadino dijo...

Andre!
Que Bella Autobiografia
Si lastimosamente nos falta aun por conocernos, pero con el tiempo se solucionara!
Un AbrazoO!

Val dijo...

Ay, Fio, eres muy linda persona!!

Nat dijo...

^^

a mí me encantó cuando recibí su mail, me reí mucho y me dio ternurita, jajaja!

¡TE QUEREMOS ANDRE!

Lore dijo...

Andrea...para que decirte lo divina que sos si ya lo sabés!!
Te aprecio un montón, sabelo. Y me encantó tu biografía y la manera en que nos describiste a todas!!
Besotes!

El Pantano de Fiona dijo...

jaajjaja,hola tardeeeeeeeeeeeee
pero aca estoy !!!!!!!
Conocerlas es un placer.......
tener que escribir sobre ustedes fue dificil,porque no se como resumir lo bellas personas que son!!!!!!
un beso y a seguri divirtiendonos!!!!!!!

PUBLICIDAD DE ACHERON