domingo, 21 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN: NICKY

Por Romi... ¡GRACIAS!

Nombre Real: Nicholas Ambrosius Gautier
Apodo: Nick, Nicky, Evil Spawn
Pronunciación en inglés: Go-shay
Ocupación: Escudero/ pandillero
Color de cabello: rubio oscuro
Lema: No estoy tenso, solo terrible, terriblemente alerta.
Primera aparición: Infinity

Mi nombre es Nick Gautier y esta es la historia de mi vida.
Primero que todo, el nombre correcto. Se pronuncia Go-shay no Go-tee-ay o Goat-chay (esta tiene una H extra y como dice mi mamá éramos tan pobres que no podíamos proporcionarnos una letra extra). No soy un elegante diseñador de modas francés. Soy solo un chico común… bien, todo lo común que puede ser alguien con una stripper como madre y un ladrón de carrera como padre.
Pero como mi mamá dice frecuentemente de los amigos que Dios nos los otorga para compensarnos por la familia en la que nacimos. Y mi madre, a pesar de su ocupación, es una dama y me pelearé con cualquiera que diga otra cosa. Considérate advertido. Respetas a Cherise Gautier o te lo enseñaré mejor.
Mi reino es el Quarter francés y aquí reino como un príncipe. Todos me conocen y si ellos son cualquiera, yo los conozco. De propietarios de galerías, artistas, propietarios de restaurantes y sacerdotisas Vudú, todos. Todos se encuentran entre mis amigos.
Ahora, no estoy actuando mal para un chico cuya educación es la de los barrios pobres y callejones. Barro pisos en la tienda de muñecas, junto con algunos otros trabajos inmencionables, por los cuales mi mamá me mataría si se enterase.
Incluso trabajo como un guía en los tours del “Nueva Orleans de los No-muertos”. Todos aquellos que visitan el Quarter o bien toman un viaje o bien se topan con uno de esos tours cruzando la calle. Ustedes los conocen “Y en este lugar algo tenebroso sucedió” o alguna otra del montón de tonterías similares. Hey, hice la mayoría sólo para no aburrirme.
Quiero decir ¿demonios? ¿Hombres lobo? ¿Dioses y diosas sobre las calles (aparte de aquellos que son adorados en las carrozas de Mardi Gras)? ¿Vampiros? ¿Quién cree en esa basura?
Los únicos succionadores de sangre que he visto son los abogados y los mosquitos de gordos traseros (si alguna vez has estado en Nueva Orleans sabrás acerca de los bombarderos B-52, de esos estoy hablando). Aparte, ahora que Anne Rice se ha mudado del pueblo, y se llevó consigo el lote que estaba con ella. Somos una zona libre de Vampiros.
Y entonces una noche, decidí que había hecho un montón de cosas malas en mi vida, y no estaba seguro acerca de robar a un par de turistas, sin importar cuánto dinero tuvieran ellos y yo no. Entonces, en lugar de golpear a algunos inocentes, los chicos con los que yo andaba me golpearon a mí.
Ellos me habrían matado, tambien, si no hubiera sido por este misterioso tipo quien vino de no sé dónde y los golpeó tan rápido que todo lo que pude ver es un manchón negro. La siguiente cosa que sé, es que estoy en el hospital todo suturado, obteniendo una reprimenda de parte de mi mamá acerca de la factura, y ese tipo se ha ido.
Dos noches después, encontré al tipo para agradecerle, pero antes de que tuviera la chance, esas extrañas puertas se abrieron y de allí salió algo que nunca antes había visto.
Los Dark-Hunter los llaman Daimons, pero yo los llamo tenebrosos cuando todos ellos salen. Demonios succionadores de almas, ellos están controlados por una diosa cruel que ha sido atrapada en un reino que desprecia. Ahora este es un juego del gato y el ratón entre la diosa Apollymi y el Dark-Hunter Acheron.
El ganador se queda con el mundo.
Y yo estoy justo en el medio de esa Guerra.
Confía en mí, ser un no muerto no es para aficionados, no es la hora de recreo con lo paranormal. Todas esas cosas espeluznantes que dan miedo son reales y deberías rezar para que nunca entres en contacto con ellos en sus verdaderas formas. Ellos existen y están alrededor nuestro. Desde el carnicero y el panadero de St. Anne, o la fabricante de antiguas muñequitas sobre Royal, hasta el capitán de mi equipo de fútbol, quien resulta ser un hombre lobo. De hecho, tu restaurante favorito podría muy bien estar administrado por una familia entera de cambia formas. ¿Y quién sabe si la chica de la que estoy secretamente enamorado provenga de una larga línea de personas que protegen a los cazadores de vampiros?
¿Cómo lo sé?
No, no soy uno de los no muertos ni de ninguna de las otras formas de vida paranormal que vive y trabaja en el Quarter. Sólo trabajo para ellos, ahora.
Y amo cada minuto de eso.

10 COSAS SOBRE MÍ QUE DEBERÍAS SABER:
  • 1. Nací parado y contestando frescamente.
  • 2. Nacido y criado como Cajún.
  • 3. Mi lugar favorito son Mulates y el Café Du Monde donde mi mamá me llevaba después del trabajo.
  • 4. Vivo para el Zydeco y un buen quingombó.
  • 5. Realmente quiero una consola de videojuegos, pero no podemos permitírnoslo.
  • 6. No me gusta la autoridad y a ésta no le gusto yo.
  • 7. Bubba es uno de mis mejores amigos.
  • 8. El quingombó de un hombre rico es cuando la carne se compra verdaderamente en una tienda.
  • 9. Escuelas y prisiones. Ambas son instituciones con personas que abusan de ti y dónde estás confinado en pequeños cuartos.
  • 10. Manga. La nueva droga.
De aquí se desprenden algunas preguntas:

Dice Nicky: "¿Y quién sabe si la chica de la que estoy secretamente enamorado provenga de una larga línea de personas que protegen a los cazadores de vampiros?
¿Cómo lo sé?"

¿UNA ESCUDERA? ¿ES ERICA?

Dice Nicky: "hasta el capitán de mi equipo de fútbol, quien resulta ser un hombre lobo"

¿QUIÉN SERÁ ESE LOBO?



=> PRÓXIMO PERFIL: CHERISSE GAUTIER <=

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ouuuu no puedo esperar por el libro ;___; muero cada vez que veo algun trosito que sherry pone ._. es tan cruel!! si se suponia que lo veriamos en enero y luego junio u.u
solo queda leer los perfiles y los trositos asta que tengamos los libros
y en cuanto a la primera pregunta creo que trata de Simi recuerdo ver en una parte que simi y nick iban juntos a la graduacion quiza sea eso.

ojala que tenga razon

Saludos!!!

Col

Anónimo dijo...

hola soy NOEL del blog www.eclipsedelunas.blogspot.com. gracias por pasar por mi blog. te cuento que soy de argentina y tambien soy admiradora de la saga los cazadores oscuros, ya lei el libro de talon EL ABRAZO DE LA NOCHE y me gusto mucho. pronto espero complar placeres de la noche y un amante de ensueño. lamenteblemente esos son los unicos libros que se consiguen aqui(a pesar que son 28 si no me equivoco).bueno te invito a que conozcas mi otro blog www.el-mundodelassagas.blogspot.com.

y te recomiendo que coloques un cbox y un baner asi podemos afiliarnos.
www.cbox.ws y www.mybannermaker.com aqui puedes hacerlos.
besos y nos estamos leyendo

Nat dijo...

Noel, ups! sí, el cbox me olvidé de ponerlo nuevamente cuando cambié el aspecto del blog, pero ya lo volveré a poner...

Los libros son... muchos! "lecturas" (como les llamo yo) son 29 con Bad Moon Rising

Gracias por pasar

El Pantano de Fiona dijo...

naty el blog quedo divinoooooooo
jajaj
casi no lo reconozco.......................
me encanto nick.....
lo amo mas......
con respecto a la chica....si me parece que erica o alguien conocido
y el hombre lobo?????
ese si que es incognita
jajaj
era lindo de chiquito
fiona

Nat dijo...

Gracias, Fio!
Está bueno cambiar cada tanto ^^

El Pantano de Fiona dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!
BESOS PARA TODAS LAS QUE COMPARTIMOS ESTA PASION...
FIONA

PUBLICIDAD DE ACHERON