viernes, 10 de abril de 2009

Lo que se viene, lo que se viene...

¡FELICES PASCUAS!

Este finde se viene con todo.

En primer lugar tenemos un premio para el Foro Cazadores Oscuros *Argentina* de parte del Blog EL PANTANO DE FIONA ¡Muchísimas GRACIAS!

En segundo lugar tenemos que presentarles próximamante el Blog dedicado a Urian, llamado debidamente "URIAN VIVE" donde todos aquellos que admiren a este vampiro de la Saga puedan descargar toda su admiración por este gran personaje, su carácter: sus salidas y su humor descolocado. No se pierdan a este chico, eh.

En tercer lugar. En el Foro, y siguiendo la línea de los Cazadores y las obras de Sherrilyn, hay un desafío que consiste en presentar a los solistas más sexies del mundo de la música. Los esperamos allá para deleitarse con las figuras más candentes, sus letras, sus canciones... y algunas cositas más. En esta primera semana están David Usher Vs Tarkan. Este es uno de los videos paarticipantes:


En cuarto lugar y continuando con lo que tenemos en el Foro, este 10 de abril comienza la segunda etapa del primer concurso que consiste en Comentar y Calificar "Placeres de la Noche". Todas las reglas están en el Foro y por aquí les comento que por ser el Primer Concurso TODOS los usuarios registrados tendrán la oportunidad de participar. Quien lleva la delantera es nuestra querida BREREBEL quien en la primera etapa de destacó y sacó una pequeña luz.Esperemos esta semana que viene (o mañana ¿por qué no?) tener alguna noticia, adelanto ¡¡¡lo que seaaaa!!! por parte de Sherrilyn sobre Bad Moon Rising... Esperemos...

Eso ha sido todo por hoy. Y ahí sigo con la construcción del Blog de Uri.




PD: Gracias a todos los que se acordaron de mi cumple ^^

4 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

naty,hay premio para el blog.categoria .blog con mejor musica
besos
fiona

El Pantano de Fiona dijo...

NATY HOY FESTEJO 1año del pantano
te espero a festejar!!!!
fiona

El Pantano de Fiona dijo...

naty de nuevo premiandote!!!!!retire el logro señora
besos
fiona

Nat dijo...

ohhhh! gracias PANTANO!

ahí vamos...

ya estaré preparando VITRINA como me habías contado la otra vez... y a confeccionar algunos premios propios para otorgar también! GRACIAS de nuevo.

PUBLICIDAD DE ACHERON