sábado, 7 de marzo de 2009

Fragmento de EL ABRAZO DE LA NOCHE

ISBN 978-987-1173-27-3
1ª Edición - Buenos Aires: Cisne 2009

Bueno, a pesar de la traducción tan diferente a la que estamos acostumbrados, el libro sigue siendo el mismo, así que aquí les transcribo una partecita del libro que me gusta (en realidad no puedo poner todo lo que me gusta o terminaría copiando el libro entero)


Nunca podrían estar juntos. Jamás.
"Soy la soledad."
"Soy el dolor."
Talon rugió por la furia.
De repente le llamó la atención algo a su derecha. Talon frunció el ceño.
Algo sobresalía por debajo de la cama.
Se acercó y lo sacó.
Su corazón se detuvo un instante y después volvió a la vida.
Sunshine las había dejado para él. Eran tres pinturas de su cabaña, del embarcadero y de la vista desde el porche.
Contempló los intensos y exuberantes colores con los que había capturado la escena a la luz del día.
Eran hermosas, aunque ni de lejos tan hermosos como la mujer que se las había regalado.
Una mujer que le había dado el mayor regalo de su vida.
Encontró una nota metida entre dos de las pinturas.
La abrió y sintió un nudo en el estómago.

Este es el pantano visto por mis ojos, pero no logro reflejarte a ti tal y como yo te veo.
Ningún pincel ni ningún color podrían mostrar jamás el héroe que eres. Jamás seré capaz de pintar el sonido de tu voz cuando susurras mi nombre. La forma en que mi piel se eriza cuando me tocas.
La pasión que despiertas cuando estás dentro de mí.
Te amo, Talon. Sé que no puedo retenerte. Nadie podría domar a un animal salvaje.
Tú tienes trabajo que hacer y yo también. Solo me queda la esperanza de que cuando pienses en mí, tus labios esbocen una sonrisa.
Te amaré siempre,

SUNSHINE


¡Muuuy linda!
En la Serie DH hay varios protagonistas que le dejan una nota o carta a su pareja, como estamos leyendo este libro que por fin llegó a Argentina, pongo la de Sunshine. Pero recordemos también la de Fang a Aimee, muy cortita pero sumamente significativa ¡¡¡¡La de Acheron a Tory!!!! Y ahora hay otra carta de Fang a Aimee que todavía no conocemos el contenido... ni si Sasha la entregó aún.
¿Será una cita? ¿Una dirección para reencontrarse?
Otra es la nota de V'Aidan a Erin y no llego a recordar bien si Tabitha le deja algo a Valerius... a ver los memoriosos ¿HAY OTRAS NOTAS/CARTAS? ¿CUÁL ES LA MÁS MOTIVANTE O EMOCIONANTE?
Por empezar la carta de
Acheron fue muy difícil verla venir... ¿Quién se imaginaba a Ash escribiendo una cartita?


Repito a las editoriales POR FAVOR NO CAMBIEN LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES.

No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON