lunes, 6 de octubre de 2008

Qué Eres?... Soy Muerte y Pena...

Uhhh!
Bueno, a nuestro querido Ash le gustaba presentarse así de vez en cuando. La etapa de Acheron ha terminado y comienza una nueva.
Pero... ¿quién es Ash? preguntará alguien que no lo conozca... aún.



La Saga de los Cazadores Oscuros está protagonizada por una cierta cantidad de criaturas fantásticas como vampiros, cazadores de vampiros, hombres-lobo, demonios de toda clase, fantasmas, etc, etc. Con un toque de humor que yo jamás había encontrado en ninguna novela que haya leído. Los protagonistas son "hombres" dispuestos a la acción, sus heroínas estarán dispuestas a arriesgarlo todo por ellos y a correr riesgos inimaginables ¿Qué tipo de sacrificios estarías dispuesta a cumplir por el ser que amas? ¿Podrías amar a alguien que persiguiera a tu raza? Adentrate en el mundo de los Cazadores y descubrí cuánto más que ellas podrías dar.

Acción, ternura, pasión, amor ¿todo junto? si, cuando conozcas a los Cazadores Oscuros vas a poder disfrutar de esto... y todo en una sóla saga.

La "diosa autora" Sherrilyn Kenyon está en estos momentos preparando la continuación de la Saga que terminó en su primera etapa el 5 de Agosto de 2008 con la publicación de ACHERON. Más adelante les iré presentando a nuestro Akri (Amo y Señor). Los que ya lo conocen podrán ayudar ya que soy bastante nueva en la Saga... a pesar de que en estos últimos cuatro meses sólo vivo para leer las aventuras de estos maravillosos inmortales y me he vuelto una estudiosa del tema :)

Bien, como les decía, la saga continúa ahora con el libro ONE SILENT NIGHT o UNA NOCHE SILENCIOSA que contará con el protagonismo de Stryker quien es, como dicen por ahí el "malo" de la primera parte. Después esperaremos para la antología de FURY en DEAD AFTER DARK, siguiendo con la novela de Dream-Hunter: DREAM WARRIOR y terminando con la novela Were-Hunter de mi querido Fang en BAD MOON RISING.

Los dejo con una presentación de quien será el protagonista de la segunda etapa de la Saga. Con ustedes, Jaden:

(...) Después se hizo un corte en su propia mano y susurro las palabras para llamar al negociador.
Te convoco con la voz y la sangre. Con el peso de la luna y la fuerza de la madera sagrada. Ven a mí, Oscuridad. Así dicen los dioses, que así sea.
Brilló un rayo y se levantó un pesado viento. Xiamara plegó las alas para que no se le dañaran con la tormenta.
Una niebla negra se arremolinaba levantándose de la tierra, espesa y pesada al enrollarse en el árbol.
Jaden era muy teatral.
Retrocedió un paso y vio que la niebla tomaba la forma del cuerpo de un hombre. Lentamente se solidificó en un par de ojos inhumanos. Uno era marrón oscuro y profundo y el otro de un verde vibrante. A partir de esos ojos se formó un rostro tan hermoso como cualquier hombre pudiera desear. El pelo negro reposaba sobre unos hombros anchos y musculosos. El poder inmisericorde y la intolerancia rezumaban de cada fibra del ser.
Estaba quieto sobre una rama alta, mirándola desde arriba. Un pantalón de cuero marrón oscuro y una capa marrón le camuflaban perfectamente con el árbol.
Hermosa Caronte —dijo utilizando la lengua nativa de ella con una voz tan profunda que resonaba en sus huesos—. Dime por qué has venido en nombre de tu señora cuando sabes que no hago tratos para los dioses.



No hay comentarios:

PUBLICIDAD DE ACHERON