viernes, 26 de abril de 2013

11 de Mayo nuevo Encuentro de Fans en Argentina

Si, Si... Si leíste bien.
El 11 de mayo a las 15 horas, nuevamente las Fans de nuestra Diosa autora, Sherrilyn Kenyon nos reunimos para pasar un momento único,  increíble,  fantástico  , alucinante!!! 
Esta bien, esta bien... Me deje llevar por la emoción.
Si ya fuiste a uno de nuestros encuentros ya sabes como son y si aun no fuiste, bueno, ahora tenes la oportunidad de saber como son.
Este año una vez más nuestro encuentro de Fans se realizara en La Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. 
Ya se, es un garrón para aquellos que viven en otras provincias, pero bue, es lo que hay y nos ajustamos a lo que puede la mayoría.
Espero que estés en la página de Facebook de Fans ya que alli hay muchas cosas copadas que no puedes dejar de ver. Si aun no te sumaste... Hazlo aqui 
Como les decía  el encuentro de Fans se realizará el 11 de mayo de 2013 a las 15 hs en el Stand de Random House Mondadori (stand N° 1017 - pabellón verde) en La Feria Internacional del libro de Buenos Aires.
Una de las chicas ya fue a La Feria y encontro ejemplares de los libros de Vane, Acheron, Zarek y nos conto que tal vez traigan libros de Julian... SI SI SI libros de Julian de Macedonia es decir del libro ¨Un amante de ensueño¨
Te esperamos 



PUBLICIDAD DE ACHERON