jueves, 6 de enero de 2011

6 de Febrero 1er Encuentro de Fans Latinos

El 6 de Febrero de 2011 los Fans de Sherrilyn Kenyon nos reuniremos en lo que sera nuestra primera reunion anual de fanaticos de las sagas de SK

Estaremos apostados en el Nivel 1 del Shopping Abasto en la Provincia de Buenos Aires, en la puerta que da justo al frente del Coto.

Desde las 11 hasta las 18 estaremos esperándolos a todos los que deseen acercarse y participar

Temas a tratar:

* La gestión para que la saga se publique completa en español latino.
* La posibilidad de oficializar el Fans Club de Sherrilyn Kenyon 
* Intercambiar mails, teléfonos, ideas, etc

No es menester que todos estén a las 11 de la mañana puesto que estaremos allí hasta las 18hs para que todos aquellos que quieran sumarse no se vean complicados con el horario.

Sugerimos

* Llevar equipo de mate a quienes les gusta tomar mates...
* Acercar ideas o propuestas de lo que podemos hacer con referencia al rechazo por parte de Sudamericana de publicar la saga en español.
* Si pueden vestirse de negro para que podamos identificarnos mejor...(La idea es en lo posible llevar una remera negra con el símbolo de Acheron atrás bordado o impreso en tamaño tipo A4 y adelante nuestro nombre)
* La credencial publicada a continuación es para que ustedes la completen, si lo hacen por la PC recuerden colocar las letras sin fondo luego imprimir la credencial y plastificarla (No es obligación hacerlo) También pueden escribir con fibra los datos, en la parte de atrás son libres de colocar lo que deseen (personaje favorito del libro, imagen, foto, personaje de rol etc.)

Consultas: darkhunterlatinos@hotmail.com.ar

PUBLICIDAD DE ACHERON