jueves, 10 de septiembre de 2009

PREMIO "REINA PERRA DEL UNIVERSO"

Como algunos ya tenían conocimiento, hoy les contaremos quiénes han pasado a la SEMIFINAL para hacerse acreedora a tan bien MERECIDO premio. De paso muchos tendrán la oportunidad de conocerlas. Según lo que salió del Foro:

Primera Terna:
ARTEMISA: nada que decir, fría como ella sola, tiene a su cargo el Ejército Dark, por lo tanto tiene sus almassss. Pone a Acheron en grandes aprietos, calculadora, sabe cómo manejarlo usando a los demás Cazadores y a los humanos. Quienes recién hayan comenzado con la lectura dirán ¿Pero qué ha hecho esta mujer para merecer tanto repudio? Bueno, sigan leyendo... para algo dejo abierta la encuesta y así, a medida que van leyendo y conociendo a Artemisa puedan venir y cambiar su opción.

THEONE: ex-mujer de Kyrian, una prostituta que él eligió ante cualquier otra mujer. Se casó con ella y jamás le fue infiel. Por su culpa su padre lo desheredó. Theone engañó a Kyrian... con su enemigo más grande, después lo entregó a él (todo esto porque pensaba que el otro le daría mejor vida y más riquezas). Kyrian fué torturado y crucificado. Por su culpa su padre se suicidó, sus hermanas sufrieron horrores y Kyrian vendió su alma para ser un Dark Hunter. Theone que logró? Nada. Sólo el perdón de Kyrian.

NINGAL: Esposa infiel de Sin, de origen Sumerio. Alardeaba públicamente de sus romances para avergonzar a su marido. (Por ejemplo, usaba un sol Atlante sobre su pecho para publicitar su romance con Archon.) En venganza, Zakar, el hermano de Sin, la hacía soñar con serpientes y gárgolas mientras dormía.

Primera Semifinalista: Artemisa, con el 90% de los votos.

Segunda Terna:
SATARA: Una de las hijas de Apolo, Satara es la joven medio hermana de Stryker. Doncella de Artemisa (y no demasiado feliz de serlo), Leal sólo consigo misma, odia apasionadamente a Acheron. De hecho, odia apasionadamente a la mayoría de las personas y dioses. Pero comparte una cosa con Acheron; el constante cambio de color del pelo. Mientras está junto a Artemisa, su pelo es de un profundo marrón oscuro, pero cuando visita a su medio hermano Stryker, su pelo es rubio.
En la tierra puede usar cualquier tono que quiera.

KARINA TIGARIAN: La última de los leopardos de las nieves, y madre de Wren Tigarian. Una apasionada e irracional mujer, Karina odiaba a su hijo... mucho.

ISABEAU: compañera humana de Ravyn. Isabeau traicionó a la manada de Ravyn por su familia humana. Masacraron a todas las mujeres y niños de la patria mientras los hombres estaban fuera cazando. Ella fue asesinada más tarde por Ravyn con su Acto de Venganza cuando optó por convertirse en Dark-Hunter.

Segunda Semifinalista: SATARA, con el 62% de los votos.

Tercera Terna:
CLOTO (Κλωθώ), "la que hila" preside el momento del nacimiento y lleva el ovillo de lana con el que va hilando el destino de los hombres.

LÁQUESIS (Λάχεσις), "la que asigna el destino" enrolla el hilo en un carrete y dirige el curso de la vida.

ÁTROPOS (Άτροπος), "la inflexible" la propia Parca, coge del carrete el hilo de la vida y lo corta con sus tijeras de oro.

Tercera Semifinalista: LÁQUESIS, con el 80% de los votos.

Así es como la FINAL queda conformada por la siguiente terna:

1. ARTEMISA
2. SATARA
3. LÁQUESIS


Quienes deseen pueden votar hasta el 15/9 y dejar sus votos en el FORO para ver quién es la REINA PERRA DEL UNIVERSO.

Les otorgaremos 50 puntos de regalo a la persona que abra un tema en el FORO para hacer la votación (con encuesta incluída) SI LO HACE HOY.


♥ * ♥ * ♥

PUBLICIDAD DE ACHERON